PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Jessica Newton encantada con la relación de Cassandra y Deyvis: “Hace muy feliz a mi hija”

La ex reina de belleza Jessica Newton habló sobre el sólido romance que ha formado su hija con el cumbiambero, a quien no dudó en halagar en más de una oportunidad.

Jessica Newton aseguró que Deyvis Orosco se ha convertido en un hijo más para ella. Foto: composición Instagram/Cassandra Sánchez/Willax TV
Jessica Newton aseguró que Deyvis Orosco se ha convertido en un hijo más para ella. Foto: composición Instagram/Cassandra Sánchez/Willax TV
Espectáculos LR

Jessica Newton estuvo en el set de “Amor y fuego” para conversar sobre su vida privada y las recientes polémicas en las que se ha visto envuelta por comentarios de otras figuras de la farándula. Además, los conductores ‘Peluchín’ y Gigi no dudaron en bombardearla de preguntas sobre cómo se lleva con su yerno Deyvis Orosco.

El martes 26 de abril, la empresaria capturó la atención de todos al conceder una entrevista exclusiva al programa de espectáculos. Durante la conversación, se animó a revelar detalles de la relación que mantiene su hija Cassandra Sánchez con el cantante de cumbia Deyvis Orosco.

“Honestamente, Deyvis (Orosco) es un muchacho emprendedor, (...) muy familiar. Es alguien que se ha sumado a nuestra familia y que se ha convertido en un hijo más, aunque a la gente le cueste entenderlo así”, dijo la directora del Miss Perú, como aclaración a las acusaciones que dejaban a su yerno como manipulador.

PUEDES VER: Cassandra Sánchez le canta a su bebé y sorprende a sus seguidores: “Sí, es mi voz”
Lazy loaded component

Por último, señaló que lo más importante para ella es su hija y que Deyvis le ha demostrado ser una buena persona para ella, por ende, aprueba la relación que tiene. “Lo único que tengo que decir es que estoy encantada de ser su suegra y que hace muy feliz a mi hija (Cassandra Sánchez), que es lo más importante”, agregó.

Jessica Newton recuerda su amistad con Magaly Medina

Jessica Newton se tomó unos minutos para hablar sobre el vínculo amical que tenía con la conductora Magaly Medina. La exmodelo indicó que guarda con cariño todos los momentos que pasaron juntas y que, en su momento, le tuvo bastante aprecio. “Con ella he pasado momentos maravillosos. El tiempo que compartimos fue magnífico. Magaly es una mujer divertida y a la que he llegado a querer”, expresó en vivo.

Lazy loaded component

Jessica Newton festeja los cinco meses de su nieto

A través de redes sociales, la mamá de Cassandra Sánchez compartió un tierno video al lado de su nieto, quien cumplió cinco meses de vida el pasado 17 de abril. La ex reina de belleza organizó una pequeña reunión en su casa de playa en compañía de sus familiares y amigos cercanos. La temática elegida por su hija fue Pascuas, por lo que toda la decoración era sobre eso.

Lazy loaded component