LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido LO ÚLTIMO - Dimitri Senmache es censurado por el Pleno tras ser acusado de responsable por fuga de Juan Silva

Jessica Newton admite que Yely Rivera no era su favorita para ganar el Miss Perú 2021

Jessica Newton le contó a ‘Peluchín’ y Gigi Mitre que ella deseaba ver con la corona del certamen nacional a Camila Escribens.

Jessica Newton visitó por primera vez el set de Amor y fuego. Foto: composición Yely Rivera Instagram/ captura de Willax
Jessica Newton visitó por primera vez el set de Amor y fuego. Foto: composición Yely Rivera Instagram/ captura de Willax
Espectáculos LR

Jessica Newton fue la invitada especial de la última edición de “Amor y fuego” y se animó a hablar de todo en su visita. Cuando Rodrigo González y Gigi Mitre le preguntaron sobre la dinámica que se sigue para elegir a la ganadora del concurso Miss Perú, la organizadora sorprendió al aclarar que ella no toma la decisión final y que Yely Rivera no fue su candidata elegida.

PUEDES VER Jessica Newton defiende a Deyvis como miembro de su familia y arremete contra Magaly

Jessica Newton: Yo tengo mi punto de vista y lo expongo

Jessica Newton fue consultada por ‘Peluchín’ y Gigi Mitre sobre las polémicas alrededor del resultado que tuvo Miss Perú La Pre, en las que algunas jóvenes concursantes denunciaron preferencias hacia las ganadoras.

En ese momento, la conductora le consultó cómo es el procedimiento para decidir quiénes son las ganadoras con el jurado. “Yo tengo mi punto de vista y se los expongo (al jurado). Si pueden remar en esa dirección, sería más fácil para mí”, señaló la organizadora del certamen. “Pero es que siempre gana tu favorita”, dijo inmediatamente el presentador. No obstante, Newton lo negó.

Es ahí que la examiga de Magaly Medina reveló que ella deseaba que Camila Escribens, participante del Miss Perú 2021, ganara tal edición. Sin embargo, la reina ganadora fue Yely Rivera.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jessica Newton recuerda a Magaly Medina con cariño: “He pasado momentos maravillosos”

Jessica Newton también habló sobre Magaly Medina

Posterior al tema del Miss Perú, Jessica Newton fue consultada por la relación que mantiene con Magaly Medina después de que la conductora y la exreina de belleza protagonizaran una serie de acusaciones, en las que aseguraban que su amistad llegaba a su fin.

No obstante, la organizadora del Miss Perú afirma que no siente rencor por la presentadora de “Magaly tv, la firme” y que valora los buenos momentos que pasaron juntas: “Con ella, he pasado momentos maravillosos. El tiempo que compartimos fue magnífico. Magaly es una mujer divertida y a la que he llegado a querer”.

Lazy loaded component