MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Chabelos regresa a los escenarios con un concierto especial: “A la carta”

La banda peruana de rock vuelve al circuito limeño para sorprender a sus fanáticos junto a las agrupaciones 6 Voltios, 40 Gramos, Mutante y Tiempo Fuera.

Chabelos dará concierto especial, en el que sus fanáticos son los protagonistas. Foto: difusión
Chabelos dará concierto especial, en el que sus fanáticos son los protagonistas. Foto: difusión
Espectáculos LR

Chabelos, grupo liderado por Giovanni Ciccia y Sergio Galliani, alista el show especial “A la carta”, en el que sus seguidores podrán pedir sus canciones favoritas y armar el setlist junto a la banda. Este concierto está agendado para el próximo sábado 7 de mayo en el Centro de Convenciones Festiva del Centro de Lima.

Giovanni Ciccia a sus seguidores: “Se llevarán muchas sorpresas”

En un comunicado de prensa, Giovanni Ciccia alentó a sus seguidores a unirse al evento, ya que presentarán sus canciones más populares. Además, el también actor aseguró que este concierto será todo un espectáculo para los amantes del rock.

“Estamos armando un setlist con algunas canciones que no tocamos hace tiempo. Además, la gente podrá hacer sus pedidos y se llevarán muchas sorpresas con todo lo que tenemos preparado. Daremos un show largo, lleno de energía y de canciones nuevas. Los espera, como siempre, mucho pogo y nuestros muñecones”, indicó.

Asimismo, la agrupación de rock estará acompañada por 6 Voltios, otro grande del punk local. Con más de 20 años de carrera, la banda de Alexis Korfiatis se sumará a este concierto con sus más grandes éxitos. De igual forma, los nacionales 40 Gramos, Mutante y Tiempo Fuera serán las bandas que compartirán escenario con Chabelos para vivir el rock en el centro de Lima.

Chabelos tendrán concierto especial en el Centro de Lima. Foto: difusión

Cabe mencionar que las entradas para ver a Chabelos en el centro de Lima ya están disponibles actualmente en modalidad de preventa a S/ 49 soles.

Chabelos lamentó fallecimiento de su bajista, Kenneth Quiroz

Ha pasado más de un año desde que la banda Chabelos despidió a Kenneth Quiroz, quien era bajista e ingeniero de sonido de esta y otras agrupaciones peruanas. Dentro de la lista de artistas que lamentaron su fallecimiento destacó Claudia Martua, vocalista de Ni Voz ni Voto.

“Hoy desperté con la peor noticia en lo que va de este año. Mi corazón está triste y mi cabeza en shock. El lunes coordinábamos unas cosas, hoy no estás más con nosotros. Continúa el show allá arriba, amigo del alma, como solo tú sabes hacerlo, porque solo te nos adelantaste. Descansa en paz, Kenny”, escribió la artista.

La banda de rock Serial Asesino confirmó el fallecimiento del bajista. Foto: Facebook / Chabelos