LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Wisin y Yandel en Perú: confirman concierto con su gira “La última misión”

Wisin y Yandel se despedirán de los escenarios como dueto y ofrecerán una serie de presentaciones internacionales con “La última misión tour”. Entérate todo sobre el concierto del ‘Dúo de la historia’ en Perú.

Wisin y Yandel en Lima. Foto: difusión
Wisin y Yandel en Lima. Foto: difusión
Espectáculos LR

Wisin y Yandel volverán al Perú gracias a su gira “El último tour del mundo”, que le pone fin a su carrera como dueto del género urbano. Días atrás, los cantantes anunciaron con nostalgia que esta sería la oportunidad definitiva para poder verlos juntos sobre los escenarios.

“Nos sentimos honrados, hay emoción. Estamos contentos, y a la vez tristes, porque cerrar un ciclo de años con mi compañero Yandel es un poco triste”, mencionaron en una entrevista.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Wisin y Yandel en Perú?

Se confirmó que Wisin y Yandel se presentarán en Lima el próximo 18 de junio. El esperado concierto se llevará a cabo en la explanada del Jockey Club del Perú.

En línea con su último show, el dúo lanzará un disco homónimo que materializará su legado en el género urbano. Además también lanzarán un documental en el 2023 como agradecimiento a sus millones de fanáticos.

“Es la manera en que podemos cerrar un ciclo de más de dos décadas. Obviamente seguiremos trabajando en el mundo de la música porque nosotros amamos el arte, pero lo haremos desde nuestras propias empresas”, expresó Wisin en una comunicado a la prensa.

Wisin y Yandel se despedirán de su público tras 20 años de carrera. Foto: Instagram

Entradas para ver a Wisin y Yandel en Lima

La preventa de entradas para la gira “La última misión tour” de Wisin y Yandel está prevista para el jueves 28 y viernes 29 de abril y tendrá un descuento del 15 % sobre el costo regular con cualquier medio de pago en la plataforma de Teleticket.

Sin embargo, aún no se ha difundido información sobre las zonas que tendrá el concierto, ni sobre los precios oficiales.

Wisin y Yandel en Perú. Foto: Teleticket

Wisin y Yandel rompieron récord de Daddy Yankee

¡Destronaron al ‘Big boss’! Wisin y Yandel continúan cosechando éxitos como dueto y recientemente batieron uno de los récords de Daddy Yankee.

El famoso dúo del género urbano anunció que ofrecerá 13 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan con su gira “La última misión”. Con esto se posicionaron a 1 show por encima del intérprete de “La gasolina”.

Los artistas urbanos han sabido llegar hasta la cima del éxito. Foto: composición LR / Gerson Cardoso