MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Tula Rodríguez halaga a Érika Villalobos por su profesionalismo: “Está demostrando valentía”

La conductora Tula Rodríguez destacó la fortaleza de Érika Villalobos para continuar con su vida laboral pesa a su situación amorosa.

La actriz le dio su apoyo a su compañera por los momentos que está viviendo. Foto: Tula Rodríguez/Érika Villalobos/Instagram
La actriz le dio su apoyo a su compañera por los momentos que está viviendo. Foto: Tula Rodríguez/Érika Villalobos/Instagram
Espectáculos LR

De mujer a mujer. Tula Rodríguez dedicó un tiempo del programa “En boca de todos” para dedicarle unas sentidas palabras a la actriz nacional Érika Villalobos, quien se presentó en un evento el pasado sábado 23 de abril como parte de su agenda laboral y así restó importancia a toda la polémica que se ha desatado por las imágenes protagonizadas por su aún esposo, Aldo Miyashiro.

Como se sabe, el 19 de abril, el espacio televisivo “Magaly TV, la firme” mostró un video del conductor de “La banda del Chino” con la reportera Fiorella Retiz en actitudes cariñosas en el departamento de Óscar del Portal.

Por su parte, la artista estaba cantando una letra que habla del amor en el evento que celebraba los 25 años de vida de la productora Preludio. Luego de su interpretación se unió en un fuerte abrazo con la productora Denisse Dibós. La música generó muchos comentarios, pero este 25 de abril la cantante aclaró que no envía indirectas a nadie.

¿Qué dijo Tula Rodríguez?

Es por ello que se le escuchó expresar a Tula Rodríguez su máxima admiración por la actriz Érika Villalobos, por su ímpetu laboral y por continuar con sus presentaciones a pesar del momento difícil que está atravesando su familia.

Lazy loaded component

“No olvidemos que ella es actriz, es profesional, y obviamente esta es una obra que ya tiene tiempo de ensayo. Ella no tiene por qué ocultarse. Al contrario, ella está saliendo a trabajar, a intentar continuar, y creo que está demostrando valentía. De esa fuerza que las mamás tenemos para poder sacar adelante, aunque tengas el corazón partido. Tienes que salir, y, de verdad, un abrazo para ella y su familia en general”, afirmó la presentadora de televisión.

Érika Villalobos negó cantarle a Aldo Miyashiro

Luego de que Érika Villalobos asistiera y cantara en un evento cultural, se especuló mucho sobre la letra que interpretó, debido a que muchos consideraron que fue dirigida para su esposo, Aldo Miyashiro; no obstante, todo este rumor fue desmentido por ella misma.

Érika Villalobos aclara que tema romántico que cantó no está vinculado al ampay de Aldo Miyashiro. Foto: Instagram

De esa forma, la actriz usó su cuenta oficial de Instagram y Facebook para escribir un comunicado de aclaración sobre los hechos. “P. D.: quisimos cantar la canción de la que se está hablando tanto porque éramos varios amigos del elenco de ‘Don Quijote de la Mancha’ (musical producido por Preludio en mayo y junio del 2008) y esa es una de las canciones más bonitas de esa obra, por ninguna otra razón”, se lee en la parte final de la publicación, en la que también se muestra una imagen de sus compañeros junto a ella.