Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Néstor Villanueva sobre acusaciones de maltrato psicológico: “No hay pruebas”

Néstor Villanueva desestimó la demanda que su expareja Flor Polo alista en su contra y criticó a los programas de televisión que consideran cierta esta acusación.

Néstor Villanueva y Flor Polo podrían verse en los tribunales en las próximas semanas. Foto: composición/Instagram
Néstor Villanueva y Flor Polo podrían verse en los tribunales en las próximas semanas. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Néstor Villanueva y Flor Polo continúan en medio de un enfrentamiento, luego de haber anunciado su separación públicamente. La hija de Susy Díaz decidió denunciar a su expareja por maltrato psicológico luego de que el cumbiambero se presentara en varios programas de televisión a declarar sobre su vida amorosa, lo cual perjudicaría el bienestar emocional de la regidora por La Molina.

Dicha afirmación fue expresada por Susy Díaz, la mañana de este 25 de abril, durante su estancia en el programa “América hoy”, al que acudió como invitada para referirse sobre algunas afirmaciones que el señor Villanueva afirmó sobre su rol como padre.

¿Qué dijo Néstor Villanueva?

El autor de “No me alejes de ella” no tardó en pronunciarse, pues solo transcurrió un par de horas desde el fin del programa para que acudiera a sus redes sociales a brindar su descargo y cuestionar al espacio de América por haber dado tribuna a que este mensaje sea difundido.

PUEDES VER: Néstor Villanueva niega haber sido infiel a Flor Polo: “No sabía de quién era el short”

¿Por qué un programa de TV toma como verdad acusaciones sin tener ninguna prueba?”, escribió el artista en un estado de Instagram.

Néstor Villanueva responde ante acusaciones de Flor Polo. Foto: Instagram

Flor Polo demandará a programas que hablen de sus hijos

La hija de Susy Díaz optó por tomar medidas legales contra los programas que se refieran a su hijos. Por medio de un comunicado en redes, Flor Polo mandó advertencia a personas y espacios de TV que usen el nombre de sus descendientes para generar mayor audiencia.

No voy a tolerar que se toque el nombre de mis niños públicamente porque prevalecen sus derechos como menores de edad y porque esta situación, que es dura también para mi familia, les afecta mucho más”, escribió en el citado documento.

Flor Polo demandará a programas de TV por mencionar a sus hijos. Foto: captura Instagram