Espectáculos

Érika Villalobos descartó haber cantado ‘Este amor es pasado’ por infidelidad de Aldo Miyashiro

¡Está de vuelta! La actriz reapareció en sus redes luego de haberse dejado ver en evento junto a colegas actores y dejó en claro que la canción que entonó en la reunión no se debió a infidelidad de Aldo Miyashiro.

“Mi corazón no estaba enamorado, nunca estuve, este amor es pasado“, decía en la letra de la canción que cantó Érika Villalobos. Foro: composición/Instagram
“Mi corazón no estaba enamorado, nunca estuve, este amor es pasado“, decía en la letra de la canción que cantó Érika Villalobos. Foro: composición/Instagram
Espectáculos LR

¡Rompió su silencio! Érika Villalobos se mostró el último 24 de abril en compañía de grandes amigos actores después del mediático escándalo que protagonizo su esposo Aldo Miyashiro al ampayado con su exreportera Fiorella Retiz por las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

La intérprete peruana asistió a la celebración de los 25 años de la Asociación Cultural Preludio, a cargo de Denisse Dibós y se dejó ver bastante contenta por haberse reencontrado con cálidas amistades, quienes compartieron escena junto a ella en el pasado.

Por medio de sus redes sociales, la actriz de “La gran sangre, se refirió a la amena velada acompañando su publicación con un video que recopilaba algunas fotos y videos de lo que fue el festejo. Su post estuvo acompañado de las siguientes palabras:

“Hermosa noche la del sábado celebrando los 25 años de Preludio. No esperaba encontrarme con tantas personas con las que he compartido escenario y momentos inolvidables. Elencos completos de obras hermosas hechas con mucho esfuerzo, pasión y amor”, escribió Éika en un inicio.

Érika Villalobos agradece a Denissé Dibós

Líneas abajo, la artista aprovechó para extenderle sentidas apalabras a su colega y también amiga Denisse Dibós por haberle dado el empuje para que se aventurara a incursionar en el rubro actoral y además por ser pertenecer al círculo cercano de su familia.

“Gracias Denisse Dibós por iniciarme en el mundo del teatro musical que me ha dado grandes satisfacciones y no quiero dejar de agradecerte por recibir a mis hijos siempre con tanto cariño”, agregó la actriz de “Locos de amor”.

Lazy loaded component

Érika Villalobos explica por qué cantó tema de romance

Finalmente, Érika Villalobos no quiso dejar pasar por alto las especulaciones que han surgido en torno a un romántico tema musical que entonó en el evento y que usuarios en redes sociales han llegado a vincular con el ampay de su esposo Aldo Miyashiro y manifestar que la canción estaría dedicada a él.

Frente a esta teoría, la también cantante aprovechó para, en su mensaje, descartar tales posibilidades.

“P.D.: Quisimos cantar la canción de la que se está hablando tanto porque éramos varios amigos del elenco de Don Quijote de la Mancha ( musical producido por Preludio en mayo y junio del 2008 ) y esa es una de las canciones más bonitas de esa obra, por ninguna otra razón”, explicó la guionista.

Érika Villalobos aclara que tema romántico que cantó no está vinculado al ampay de Aldo Miyashiro. Foto: Instagram

Tula Rodríguez elogia a Érika Villalobos

La conductora de “En boca de todos” dedicó unas palabras durante la edición de este 25 de abril en su programa, para referirse a la actriz Érika Villalobos a propósito de la reunión en el que se le vio junto a intérpretes peruanos para celebrar los 25 años de Preludio.

Tula Rodríguez expresó su gran admiración por haber continuado con sus laborales en medio de la situación que atraviesa. “No olvidemos que ella es actriz, es profesional, y obviamente esta es una obra que ya tiene tiempo de ensayo. Ella no tiene por qué ocultarse. Al contrario, ella está saliendo a trabajar, a intentar continuar, y creo que está demostrando valentía”, comentó la presentadora.

Lazy loaded component