MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Espectáculos

Mario Irivarren y Karen Dejo se van de fiesta y entonan “Yo no me voy a casar”

“Instarándula” difundió imágenes de Karen Dejo y Mario Irivarren juntos en medio de una fiesta y cantando temas de desamor.

¡Disfrutando de la soltería! Mario Irivarren se vacila junto a Karen Dejo en una conocida discoteca de Chiclayo. Foto: Vania Bludau/Instagram, Mario Irivarren/Instagram
¡Disfrutando de la soltería! Mario Irivarren se vacila junto a Karen Dejo en una conocida discoteca de Chiclayo. Foto: Vania Bludau/Instagram, Mario Irivarren/Instagram
Espectáculos LR

Mario Irivarren y Karen Dejo disfrutan de su soltería. Los exchicos reality viajaron juntos y estuvieron presente en una conocida discoteca de Chiclayo; sin embargo, lo que llamó la atención de las ‘ratujas’ de Instarándula fue la canción de fondo: “Ni a las buenas ni a las malas, yo no me voy a casar”, de la agrupación Combinación de La Habana.

Asimismo, también fueron captados caminando por el turístico muelle de Pimentel y después en el aeropuerto esperando retornar a Lima. Como se recuerda, Irivarren recientemente estuvo en medio de la polémica luego de revelarse que su relación con Vania Bludau finalizó, y al parecer no en los mejores términos, según declaraciones de la publicista.

Lazy loaded component

Mario Irivarren no ‘guarda luto’ por Vania Bludau

Durante una entrevista con el programa “Amor y fuego”, el modelo comentó como debería comportarse una pareja una vez que finalizan su relación. De esta manera, el exchico realit explicó que ambos tienen libertad plena para hacer lo que quieran.

“Para mí el tema de las redes es irrelevante; nunca me ha generado mayor importancia. Yo creo que es un concepto erróneo y mal usado. El luto se guarda cuando alguien muere, cuando tu ser querido fallece; ahí merece un luto. Si por el contrario sientes que se cerró el capítulo y al día siguiente quieres irte a disfrutar tu soltería, para mí tienes todo el completo derecho”, añadió para “Amor y fuego”.

Lazy loaded component

Vania Bludau revela que va a terapia

Luego de su ruptura con Mario Irivarren, la modelo se mostró cabizbaja en sus redes sociales y, este 23 de abril, ella decidió revelar más detalles de lo que pasó con su expareja. Asimismo, causó preocupación en sus seguidores al revelar que está yendo a terapia.

“Me encantaría que tengan el 1% de conocimiento de lo que pasó y el por qué que me llevó a tomar la decisión de terminar”, afirmó y prosiguió: “Yo no pretendo estar presentándome en programas para que me pregunten, porque me conozco y no puedo mentir ni inventar para quedar bien ante el público”.

Vania Bludau publica extenso comunicado sobre el fin de su relación con Mario Irivarren. Foto: Instagram.

Vania Bludau informa ruptura con Mario Irivarren

Como se sabe, el 29 de marzo pasado Vania Bludau reveló el fin de su relación con Mario Irivarren, causando revuelo en la farándula local. Mediante un comunicado en Instagram, explicó de forma breve su decisión.

“Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía, por más que exista mucho amor de mi parte. No brindaré detalle alguno, ni ningún viejo speech y espero de corazón que se respete mi decisión”, escribió Bludau.

El mensaje de Vania Bludau. Foto: captura Instagram

¿Cómo inició la historia de amor de Mario Irivarren y Vania Bludau?

Las figuras de Chollywood se conocieron en 2015 cuando trabajaban en el extinto reality “Combate”, pero en aquella época solo fueron amigos pues la modelo se encontraba en una relación con Christian Domínguez. Luego, Bludau se mudó a Miami e incluso casi se casa, pero descubrió que su pareja Frank Dello Russo, en ese entonces, le era infiel.

A la par, Irivarren había tenido dos relaciones polémicas con Alondra García Miró y con Ivana Yturbe. Fue recién a medidados del 2020, en medio de la pandemia, que ambos comenzaron a coquetear por las redes sociales. En noviembre de ese año, oficializaron su relación al ser captados besándose y mostrándose cariñosos en un restaurante de la Costa Verde. Mario Irivarren, reveló en una entrevista más adelante, que siempre tuvo un crush con Vania Bludau. Sin embargo, tras casi dos años de relación, ambos decidieron tomar diferentes caminos.

Vania Bludau y Mario Irivarren pasearon por las principales calles de la capital de Italia. Foto: Vania Bludau/Instagram.