Espectáculos

Érika Villalobos se conmueve con mensaje tras ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz

La actriz Érika Villalobos dio un sentido discurso y recibió un fuerte abrazo de Denisse Dibós, quien la invitó para celebrar los 25 años de la Asociación Cultural Preludio.

Érika Villalobos se separó de Aldo Miyashiro luego de 17 años de matrimonio tras infidelidad del conductor. Foto: Érika Villalobos/Facebook
Érika Villalobos se separó de Aldo Miyashiro luego de 17 años de matrimonio tras infidelidad del conductor. Foto: Érika Villalobos/Facebook
Espectáculos LR

Érika Villalobos se presentó en un evento tras las imágenes protagonizadas por su esposo Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz, en “Magaly TV, la firme”. Dicho ampay confirmaba una infidelidad del presentador de “La banda del Chino”.

Como se sabe, fue Denisse Dibós quien invitó a su amiga para celebrar los 25 años de la Asociación Cultural Preludio. Y en las imágenes difundidas por redes sociales se observó a Érika Villalobos disfrutando de un divertido momento junto a colegas y allegados.

En medio de la gran fiesta que se armó, la aún esposa de Aldo Miyashiro cogió el micrófono para felicitar a Denisse Dibós por el trabajo que hace hasta el día de hoy con la asociación. Sin embargo, las palabras de Érika Villalobos calaron en el corazón de varios asistentes, ya que todos saben el duro momento que ella atraviesa.

“Nos vamos todos para arriba porque Preludio cumple 25 años y Denisse se ha sacado la miércoles por esto. Todos nos vamos para arriba, siempre todo para arriba, un abrazo, quiero saludar a mis hijos que son lo máximo”, dijo Érika Villalobos.

La más emocionada fue Denisse, quien no evitó derramar algunas lágrimas y correr para abrazar a su amiga. El discurso de la actriz de 47 años terminó en fuertes aplausos.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro anuncia el fin de su matrimonio con Érika Villalobos

Tras el ampay que protagonizó, Aldo Miyashiro anunció que su matrimonio de 17 años con Érika Villalobos llegó a su fin. “Quiero decirle (a Érika) que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que alguna vez se quisieron mucho”, dijo.

Lazy loaded component

Érika Villalobos recibió ramo de flores tras ampay

Luego de las imágenes que difundió el programa de Magaly Medina, donde se vio a Aldo Miyashiro besándose con Fiorella Retiz, las mismas cámaras del programa de ATV captaron a Érika Villalobos recibiendo un ramo de flores en la puerta de su casa.

Lazy loaded component

Érika Villalobos y su romántico mensaje por su 15 años de matrimonio

En 2020, Érika Villalobos y Aldo Miyashiro cumplieron 15 años de matrimonio. En ese entonces, la actriz nacional dedicó un sentido mensaje al presentador de TV. “¡Quince años ya! Nada fácil esta aventura. Y como tampoco es fácil el momento que estamos viviendo, me permito relajarme alterando la foto original con unas caritas un poco más regordetas de nosotros ahora. ‘¿Aceptas pasar la cuarentena conmigo?’ ‘Sí, acepto’”, comentó en su cuenta de Instagram.

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro tuvieron una crisis matrimonial en 2020. Foto: Érika Villalobos/Instagram

Fiorella Cayo se solidariza con Érika Villalobos

A pesar de no tener comunicación con la actriz después de publicarse el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, Fiorella Cayo respaldó a su amiga Érika Villalobos. “No sé nada de Érika, lo único que te puedo decir es que es una persona muy inteligente, una mujer muy fuerte, una mujer que se merece lo mejor y ella verá en función a lo que siente y quiere qué es lo mejor para su familia y ella, nadie debe de juzgar la vida de los demás”, mencionó para La República.

Lazy loaded component

Rossy War respalda a Aldo Miyashiro

La cantante utilizó sus redes sociales para escribir un extenso mensaje en el que se solidariza con Érika Villalobos, pero también pide dejar de arremeter contra Aldo Miyashiro. “¡Y claro, el maligno está súper feliz, por que hizo caer a alguien más en sus redes de tentaciones! ¡Por favor les pido que no hagamos más leña del árbol caído! ¡Seamos empático, oremos para que esta familia no se destruya y que Dios la restaure y sane sus heridas Dios nos bendiga a todos y nos proteja siempre del maligno, de todo mal y de todas las malas personas! ¡Amén!”, escribió.

Rosy War se manifestó sobre el ampay de Aldo Miyashiro. Foto: captura Facebook

Érika Villalobos cantó en evento junto a sus amigos

La artista se lució junto a sus amigos en un evento realizado por la productora Denisse Dibós para celebrar los 25 años de la Asociación Cultural Preludio. En la celebración, Érika Villalobos se animó a entonar de unas de las canciones que forma parte de la obra teatral “Todos vuelven”, donde participará a partir del 12 de mayo. “Mi corazón, no estaba enamorada, nunca estuve, este amor es pasado”, se le escucha decir.

Lazy loaded component

¿Cuál fue el mensaje de Érika Villalobos por sus 14 años de casada?

En 2019, en su cuenta oficial de Instagram la actriz realizó una tierna publicación en la que demuestra su felicidad por sus 14 años de matrimonio con Aldo Miyashiro. “¡Felices 14 años de esfuerzo y de aventura! (...) Y es que nuestra vida siempre fue muy dura. La escalera que teníamos que subir era muy empinada y cada escalón dolía. Nuestras variables eran muy difíciles de combinar. Él no solo es de Marte y yo de Venus, somos de distintas galaxias. No tengo idea de cómo nuestras órbitas se cruzaron, pero aquí estamos, contra todo pronóstico”, escribió Érika Villalobos.

Mensaje de aniversario de Érika Villalobos

Melcochita pide no atacar a Aldo Miyashiro

El comediante Pablo Villanueva se pronunció para hablar sobre la infidelidad de Aldo Miyashiro. Luego de que el presentador pidiera perdón a Érika Villalobos, Melcochita salió en defensa del también actor. “Tuvo una falla y hay que perdonarlo. Es conocido, las mujeres se avientan y, como es un ser humano, cayó. Tuvo una debilidad, ya no lo ataquen más. ¿Cómo van a pedir que lo boten? No es así. El hombre ya pidió disculpas en televisión, dijo que tiene la culpa de todo, que es el único responsable. ¿Qué más quieren?”, mencionó para El Popular.

Pablo Villanueva aseguró que Aldo Miyashiro deberá mantener su trabajo tras el ampay con Fiorella Retiz. Foto: LR/captura América TV

Mariella Zanetti se pronuncia tras infidelidad de Miyashiro

El ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz fue uno de los temas principales en “América hoy” donde estuvo de invitada Mariella Zanetti, quien en un inició indicó que este tipo de problemas deben ser resueltos por la pareja. “Qué pasa, tranquilos chicos, que acá nadie se ha muerto... ¿Nadie está llorando acá, no? Nadie se ha muerto, es un tema de dos... ese tipo de cosas por salud mental ni me gusta ver”, aseveró frente a los conductores del magacín.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro le pide perdón a Érika Villalobos

Aldo Miyashiro apareció en televisión dos días después del ampay para pedir disculpas públicas a Érika Villalobos tras admitir infidelidad. Aseguró que reparará los daños para poder reconciliarse con su esposa.

“Cometí un error que me va a costar toda la vida. Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Érika porque traicioné su confianza y porque no estuve a la altura, y porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí”, expresó.

Aldo Miyashiro reconoció dañar los 17 años de matrimonio con Érika Villalobos. Foto: composición captura/América Tv, Érika Villalobos/Facebook

Fans de Érika Villalobos le envían mensajes de respaldo

El ampay emitido por Magaly Medina remeció la farándula. El avance dejó en evidencia que la persona captada en situaciones comprometedoras era Aldo Miyashiro. En ese sentido, internautas recurrieron a la cuenta de Instagram de Érika Villalobos para enviarle mensajes de respaldo.

“Eres buena, hermosa, una gran mujer, mereces toda la felicidad del mundo, un abrazo” y “Fuerzas, estamos contigo”, fueron algunos de ellos.

Érika Villalobos recibe el apoyo de sus seguidores. Foto: captura/Instagram

¿Qué hizo Érika Villalobos tras ampay?

El ampay a Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz se emitió el pasado 19 de abril tras un partido de fútbol del club Once machos, al que él pertenece. El productor había regresado de unas vacaciones con su esposa Érika Villalobos y sus hijos.

Tras el ampay, la actriz no dio palabra alguna. Hasta la fecha, no se ha pronunciado por los hechos.

Érika Villalobos gritaba a los 4 vientos su amor por Aldo Miyashiro. Foto: captura/ATV/Instagram