HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Rose Rock, madre de Chris Rock: “Cuando Will Smith golpeó a mi hijo, me golpeó a mí”

La madre de Chris Rock, Rose, se pronunció en una entrevista sobre la bofetada que recibió su hijo por parte de Will Smith en la ceremonia de los Oscar 2022.

Rose Rock, madre de Chris Rock, afirmó que Will Smith nunca se disculpó de forma presencial con su hijo. Foto: captura WIS News
Rose Rock, madre de Chris Rock, afirmó que Will Smith nunca se disculpó de forma presencial con su hijo. Foto: captura WIS News
Espectáculos LR

Will Smith y la bofetada que le dio a Chris Rock en la última edición de los premios Oscar, por una insensible broma sobre la alopecia de Jada Pinkett-Smith, sigue teniendo repercusión. Ahora, fue Rose Rock, madre del comediante, quien se pronunció sobre lo ocurrido al ver a su hijo siendo abofeteado en televisión en vivo.

PUEDES VER: Jada Pinkett Smith sobre polémica de Will Smith: “Nos enfocamos en una profunda sanación”

¿Qué dijo la madre de Chris Rock sobre Will Smith?

En una entrevista con Billie Jean Shaw para “Soda City Live” de WIS News, publicada el 22 de abril, Rose Rock, quien es oradora motivacional y defensora de la familia y la juventud, contó que siguió la premiación de los Oscar desde su casa. Era el primer año en que no acompañaba a su hijo a la ceremonia.

Por ello, cuando vio las impactantes imágenes, pensó que era algo planeado hasta que Will Smith “comenzó a usar obscenidades”.

“Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos”, dijo. “¿Por qué dices eso?”, cuestionó la entrevistadora. “Porque si golpea a mi hijo, me golpea a mí”, afirmó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Will Smith es retado a una pelea de box por Kenny Rock, hermano de Chris Rock

¿Qué dijo sobre Jada Pinkett-Smith?

En otro momento, la madre de Chris Rock también brindó su punto de vista sobre el porqué Will Smith actuó de forma violenta.

“Reaccionaste cuando tu esposa te miró de soslayo y fuiste y le alegraste el día porque ella estaba riendo a carcajadas cuando sucedió”, señaló. Y en esa línea dijo sentirse orgullosa porque su hijo mantuvo la calma sin caer en la provocación.

Finalmente, Rose Rock fue clara al señalar que Will Smith nunca se disculpó realmente con su hijo. “Quiero decir que su gente escribió un artículo diciendo ‘me disculpo con Chris Rock’, pero algo así es personal, comunícate”.

Lazy loaded component