Espectáculos

La vez en que Aldo Miyashiro le pidió a Natalie que Yaco vaya a las ‘pichangas’: “Para que esté tranquilo”

¡Qué fuerte! El conductor Aldo Miyashiro aseguró que Yaco Eskenazi dejaría de renegar si iba a sus ‘pichangas’. “Mete unos golcitos y se va contento”, expresó.

Aldo Miyashiro habló sobre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Foto: composición / GLR
Aldo Miyashiro habló sobre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Foto: composición / GLR
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro continúa en el ojo de la tormenta tras serle infiel a su esposa con la reportera Fiorella Retiz. En medio de las críticas en su contra, muchos recordaron la vez en que el presentador de “La banda del chino” se refirió a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, una de las parejas más sólidas de la farándula peruana.

Sucedió durante una entrevista para “Estás en todas”, en octubre del 2021. En ese entonces, ya se sabía que Aldo Miyashiro dirigía su equipo de fútbol Once Machos, con el que compartió un partido poco antes de que ocurriera el ampay en la casa de Óscar del Portal.

En un momento de la conversación, Aldo Miyashiro le pidió a Natalie Vértiz que deje ir a Yaco Eskenazi a las ‘pichangas’ con sus amigos. Aseguró que, de esa manera, el exchico reality se liberaría del estrés y dejaría de renegar tanto.

¿Qué dijo Aldo Miyashiro?

“Ya le he mandado mensajitos a Natalie para que lo deje ir”, expresó entre risas en aquella ocasión. “Por favor, los sábados, déjalo ir a Yaco para que juegue con nosotros, para que se desestrese, porque reniega mucho en la cancha, para que esté tranquilo toda la semana, que lo mande a jugar con nosotros, se mete unos golcitos y se va contento”, agregó el esposo de Érika Villalobos.

Lazy loaded component

Natalie Vértiz lamenta ampay de Aldo Miyashiro

Durante el programa “América espectáculos”, la modelo Natalie Vértiz lamentó el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz.

“Como dice Aldo, probablemente es el peor error de su vida y ahora va a ser bien difícil poder sanar estas heridas, pero es un tema que no voy a poder comentar mucho. Ustedes en casa ya vieron las imágenes, son imágenes decepcionantes y creo que es importante cambiar de tema”, expresó.

Lazy loaded component