MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Érika Villalobos entona “Este amor es pasado” tras infidelidad de Aldo Miyashiro

¡Brilló en el escenario! Érika Villalobos asistió al evento organizado por Denisse Dibós y deslumbró en el escenario tras la infidelidad de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.

Érika Villalobos se lució cantando un romántico tema. Foto: GLR / captura Instagram
Érika Villalobos se lució cantando un romántico tema. Foto: GLR / captura Instagram
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos estuvieron en medio de la polémica por el ‘ampay’ transmitido en el programa de Magaly Medina. No obstante, la actriz estuvo presente en la celebración de los 25 años de la Asociación Cultural Preludio, a cargo de Denisse Dibós. Ella dejó a un lado el escándalo por la infidelidad de su esposo y subió al escenario del local para demostrar su talento en el canto.

En las imágenes que recorren las redes sociales, se observa que Érika Villalobos se lució cantando un romántico tema, mientras que sus colegas artistas le aplaudieron y motivaron a seguir interpretando.

¿Cuál es la letra de la canción?

“Mi corazón no estaba enamorado, nunca estuve, este amor es pasado“, se le escucha decir a la aún esposa del conductor de “La banda del chino”. Esta canción sería parte de la obra musical en la que participa, llamada “Todos vuelven”, próxima a estrenarse en el Teatro Municipal.

El encuentro de Érika Villalobos y reconocidos actores ocurrió el sábado 23 de abril. Allí, también estuvieron personalidades como Marco Zunino, Diego Bertie, Paul Martin, Bruno Odar, Evelyn Ortiz, Roxana Fernández Maldonado, entre otros.

Sin embargo, hasta el momento, la actriz peruana no ha compartido los videos de su presentación en su cuenta de Instagram. Todo indica que desea mantenerse lejos de la opinión pública.

Lazy loaded component

Érika Villalobos se separó de Aldo Miyashiro

El ‘ampay’ de Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz fue lo que detonó la ruptura del matrimonio del conductor con Érika Villalobos. Después de 17 años juntos, la pareja le puso punto final a su relación, así lo confirmó el propio presentador de “La banda del chino”.

Aldo Miyashiro sabe que lastimó a sus seres más queridos con sus acciones. Foto: captura/América Tv

No hablará sobre el ampay

Según el diario El Popular, una fuente cercana a Érika Villalobos aseguró que “ella prefiere no ventilar sus asuntos privados por respeto a sus hijos. Es una mujer fuerte que sabrá salir adelante”. Todo indica que la actriz no hablará del ‘ampay’ de su esposo.

Érika Villalobos reaparece en evento público tras 'ampay' de Aldo Miyashiro. Foto: Arturo Puescas / Facebook

Érika Villalobos envía sentido mensaje a sus hijos

Durante su participación en el evento organizado por su amiga Denisse Dibós, Érika Villalobos dedicó un mensaje a sus menores hijos. Asimismo, elogió el trabajo de su amiga. “Nos vamos todos para arriba porque Preludio cumple 25 años y Denisse se ha sacado la miércoles por esto. Todos nos vamos para arriba, siempre todo para arriba, un abrazo, quiero saludar a mis hijos que son lo máximo”, expresó.

Lazy loaded component

Brunella Horna considera que ella sabrá si lo perdona o no

La conductora de “América hoy” también se pronunció a la infidelidad de Aldo Miyashiro y tuvo palabras de consideración con Érika Villalobos. Brunall Horna dio su opinión sobre el tema y dijo que los únicos afectados son ella y su familia, no los televidentes.

“Hizo bien al pedir perdón a Érika porque ella es la principal afectada, a su familia, a sus hijos. Si tú y yo le creemos, no importa, porque nosotros no tenemos porque perdonarlo. A nosotros no nos ha hecho daño. A Érika, sí. En ella quedará si le perdona o no, nosotros no tenemos por qué opinar”, dijo la ‘Babybrune’ de forma contundente.

Lazy loaded component