LO ÚLTIMO - Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

Christian Domínguez furioso con usuarios por hacerle memes tras ampay de Aldo Miyashiro

El conductor Christian Domínguez dio a conocer su disgusto contra bromas que cibernautas le hicieron tras el ampay de Aldo Miyashiro, y acotó que no hay que burlarse del dolor ajeno.

Christian Domínguez aconseja a cibernautas a no burlarse de temas delicados y "regocijarse con el dolor ajeno". Foto: composición/GLR
Christian Domínguez aconseja a cibernautas a no burlarse de temas delicados y "regocijarse con el dolor ajeno". Foto: composición/GLR
La República

Christian Domínguez ha sido uno de los personajes más nombrados a raíz del ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal que destapó Magaly Medina en su programa, pues, en el pasado, en varias ocasiones ha protagonizado episodios similares y, a menudo, es recordado por dichas situaciones. Sin embargo, el conductor de “América hoy” pareció no estar de acuerdo cuando usuarios de redes sociales le hicieron memes tras la revelación de los vínculos de Miyashiro de Del Portal con las ‘Fiorellas’.

Así lo dio a conocer el cumbiambero, cuando Ximena Dávila, reportera del programa matutino “Estás en todas”, le preguntó por un tweet que se había vuelto viral en redes sociales en los últimos días. La publicación tenía a Domínguez como el creador del tweet que decía lo siguiente: “Una desgracia lo de Aldo Miyashiro”.

Este fue el meme de Christian Domínguez que se hizo viral tras darse a conocer el ampay de Miyashiro y Del Portal. Foto: Twitter

¿Qué dijo Christian Domínguez?

La reportera le preguntó si, efectivamente, el cantante había realizado dicha publicación condenando el ampay de Aldo Miyashiro. La pareja de Pamela Franco dejó en claro que no maneja esa red social y criticó la acción de los internautas de tomar con gracia el sonado caso del conductor de “La banda del Chino”

“No, yo no tengo Twitter. Es más, tuve alguna vez y como no sabía usarlo, lo dejé. La única red social que yo manejo es Instagram y un poco el TikTok con ayuda de mi pareja y de mi hija, pero muy poco”, contestó el presentador.

Lazy loaded component

Instantes posteriores, aprovechó para enviar un fuerte mensaje a usuarios de redes sociales que se burlan de problemas ajenos.

A mí me incomoda la mofa, que la gente goce con el dolor ajeno. Somos seres humanos, nos podemos equivocar y no podemos juzgar. Yo no tengo por qué juzgarlos tampoco, no tengo el derecho de hacerlo. Me da mucha pena. Veo que la gente se regocija con el mal, eso me parece muy triste”, sostuvo.

Christian pide que las burlas cesen por comentar caso de Miyashiro

Tras el ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, el programa “América hoy” se refirió al caso como parte de su pauta y los conductores decidieron consultar a Christian Domínguez sobre su opinión al respeto, hecho que lo llevó a convertirse en la burla de Internet.

Frente a ello, el último 21 de abril, el presentador se defendió. “Fui tendencia por una palabra que dije, pero no explican después de eso. Ponen la infidelidad es injustificable y lo ponen a primera plana. Todo el mundo va a pensar que yo soy un fresco porque también lo he pasado o que estoy juzgando algo. Al contrario, no puedo justificar un error que también he cometido, por eso he sido muy delicado para opinar”, expresó la pareja de Pamela Franco.

Lazy loaded component

Christian Domínguez saca cara por Aldo Miyashiro

El músico de cumbia fue consultado por las cámaras de “Estás en todas” sobre los señalamientos que ha venido recibiendo Aldo Miyashiro tras su ampay con Fiorella Retiz. El conductor de “América hoy” no tuvo mejor idea que defenderlo en TV nacional y dijo estar en desacuerdo con quienes han condenado el actuar del esposo de Érika Villalobos.

“No tengo nada que opinar, pero a mí me incomoda la mofa, que la gente goce con el dolor ajeno. Somos seres humanos, nos podemos equivocar, y no podemos juzgar. Yo no tengo por qué juzgarlo y me da mucha pena por la gente se regocija”, lamentó el cumbiambero.

Lazy loaded component