LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido LO ÚLTIMO - Dimitri Senmache es censurado por el Pleno tras ser acusado de responsable por fuga de Juan Silva

Ale Fuller aclaró si su amistad con Flavia Laos acabó por Pablo Heredia: ”La consideré una hermana”

Alessandra Fuller realtó lo difícil que fue para ella distanciarse de Flavia Laos; sin embargo, no se arrepiente de las acciones que tuvo en el pasado entorno a este tema.

Ale Fuller contó que sufrió mucho al alejarse de Flavia Laos. Foto: composición Instagram/Ale Fuller/Flavia Laos
Ale Fuller contó que sufrió mucho al alejarse de Flavia Laos. Foto: composición Instagram/Ale Fuller/Flavia Laos
Espectáculos LR

Alessandra Fuller se animó a declarar sobre Flavia Laos y la amistad que ambas tenían debido al protagonismo en la serie “Ven, baila, quinceañera”. Diversos rumores en redes sociales señalaban que las influencers se distanciaron porque Pablo Heredia tuvo una relación clandestina con Laos. ¿Cuál fue la verdadera razón?

La actriz contó que pasó un momento complicado al separarse de su examiga y que prefirió mantenerlo todo en privado para no afectar a las personas involucradas en el problema. Asimismo, indicó que no lamenta ninguna de las decisiones que tomó, pues para ella fueron las correctas.

PUEDES VER: Ale Fuller grabó a Luciana Fuster en situaciones románticas junto a ‘Pato’ Parodi en su viaje a EE. UU.

“La verdad es que fue un tema difícil, muy duro para mí, que decidí no exponer, no tocar. Recuerdo que se me criticó por no dejar las cosas claras, por no ser directa con lo sucedido, pero fue una decisión que tomé para no seguir haciendo más ruido, para que no se critique más a las personas involucradas, para tratar de apagar un poco tanto ruido mediático. Preferí dejarlo como en privado, tener la conversación que se tenía que tener, y tomar esa decisión fue lo que me hizo estar más tranquila. No me arrepiento que haya sido así”, explicó para El Comercio.

¿Por qué se distanció de Flavia Laos?

Por otro lado, fue consultada por haberse alejado inesperadamente de la influencer, pero evitó comentar al respecto. Sin embargo, resaltó los buenos recuerdos que conserva de ambas personas y la buena relación que tuvieron en su momento.

“Pero es una situación que compete a dos partes. Yo me quedo con eso. Con saber que traté de manejar las cosas entre cuatro paredes. Creo que, si hubo tanto cariño de por medio —pues la consideré una hermana en mi vida, una persona muy cercana a mí—, prefiero quedarme con lo bonito que vivimos, con todo lo que aprendimos juntas. Los involucrados fueron importantes en mi vida, prefiero tomarlo así”, expresó.

Ale Fuller y Flavia Laos fueron parte de la novela "Ven baila quinceañera". Foto: composición Ale Fuller/Flavia Laos/Instagram

PUEDES VER: Flavia Laos aclaró que no tuvo relación con Pablo Heredia: “Eso no fue real”

Ale Fuller hace pública su relación con Francesco Baldi

Mediante redes sociales, la joven sorprendió a todos sus seguidores al revelar que tiene una relación con el abogado Francesco Baldi, con quien fue captada en noviembre del 2021 por las cámaras de “Amor y fuego” mientras paseaba en Paracas.

Todo comenzó cuando un usuario de Instagram le preguntó si tenía planeado enamorarse este 2022. Ante esto, la actriz peruana respondió con una fotografía de su mano junto a la de su pareja. “El 2021 fue toda una sorpresa. No tengo palabras que se acerquen a describirlo”, dijo la joven luego de revelar que tiene un romance.

Publicación de Ale Fuller Foto: Instagram

Ale Fuller viajó a Estados Unidos con Luciana Fuster y Patricio Parodi

A inicios del 2022, Ale Fuller viajó a Orlando junto a un grupo de amigos, entre ellos Luciana Fuster y Patricio Parodi. Mediante sus redes sociales, la modelo compartió varios videos e imágenes de los lugares que visitaba durante sus vacaciones de verano y cómo era la convivencia con sus compañeros.

No obstante, lo que llamó la atención de sus seguidores fue cuando mostró un breve clip, donde se ve al ‘Pato’ abrazando muy cariñoso a ‘Baby Lu’ luego de un agotador día en los juegos mecánicos de Disney. “Y lo dieron todo y más”, fue la descripción que acompañaba la historia de Instagram de la expareja de Pablo Heredia.

Lazy loaded component

Alessandra Fuller y Austin Palao protagonizan videoclip

La canción “Tú me encantas” obtuvo gran popularidad por representar a Austin Palao y Flavia Laos; sin embargo, pocos recuerdan que la protagonista del videoclip es Alessandra Fuller. En varias escenas cariñosas, se puede ver a la actriz de “Ven baila quinceañera” junto al cantante en la playa.

Lazy loaded component

Alessandra Fuller fue criticada por película sobre la COVID-19

Pocos meses después del confinamiento social para prevenir el contagio del coronavirus, la joven actriz publicó un vorto video que sería el avance de la película llamada “Hipoxemia”. Según el trailer, la preocupación de los personajes es la falta de oxígeno en la región de Iquitos.

“Hola, soy Vania Morales y estoy internada en el ‘Hospital de Iquitos’ por COVID-19″, inicia Alessandra Fuller. Luego se le escucha decir entre sollozos: “La gente se está muriendo todos los días hasta en la calle. El oxígeno se está acabando. No podemos más... Solo nos queda rezar”

Alessandra Fuller responde a críticas por película sobre víctimas de coronavirus. Captura: Instagram