MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Qué fue de la vida de Alessandra Denegri tras interpretar a Cayetana en “Al fondo hay sitio”

Fue una de las villanas más temidas de la teleserie “Al fondo hay sitio”, conoce a qué se dedica ‘Cayetana Bogani’, personaje interpretado por Alessandra Denegri.

Alessandra Denegri es una talentosa actriz peruana de películas y telenovelas, actualmente tiene 35 años.
Alessandra Denegri es una talentosa actriz peruana de películas y telenovelas, actualmente tiene 35 años.
Espectáculos LR

La teleserie “Al fondo hay sitio” es una de las producciones peruanas más populares de los últimos años debido al humor coloquial y a la estructura de sus personajes. Por su elenco pasaron diversas figuras que ahora gozan de mucha fama en el medio nacional e internacional. Como es el caso de Alessandra Denegri, quién dio vida a ‘Cayetana Bogani’ y triunfa fuera del país

Alessandra Denegri desapareció de la escena local a pesar de haber interpretado a queridos personajes en la telenovela de América Televisión. Ella fue parte importante del reparto de dicha serie nacional y participó en varias temporadas, por lo que se ganó el afecto del público televidente.

Actualmente, la mencionada artista ha proyectado su talento a nivel internacional e, incluso, se dedica parcialmente a la música. En esta nota te contamos más sobre ella, su vida luego de la novela y a qué se dedica ahora.

Alessandra Denegri, Cayetana de “Al fondo hay sitio”. Foto: Instagram

¿Quién es Alessandra Denegri?

Alessandra Denegri es una talentosa actriz peruana de películas y telenovelas, actualmente tiene 35 años. Aunque estudió periodismo, decidió dejar la carrera para incursionar en la actuación. Inició su trayectoria en la escena local como modelo y participando con pequeños roles en producciones como “Besos robados” y “Graffiti”.

Alessandra Denegri, Cayetana en “Al fondo hay sitio”. Foto: Instagram

Su paso por “Al fondo hay sitio”

En el 2010 ganó mayor popularidad al integrarse al elenco de “Al fondo hay sitio”, serie que ya se había ganado la atención de los televidentes con su singular trama y entrañables personajes.

Tres años después, realizó trabajos en el extranjero y apareció en la serie “Prófugos”, una producción chilena para la cadena HBO.

En el 2018 contrajo matrimonio con el DJ peruano Jota Haya de la Torre; sin embargo, ese mismo año decidieron separarse. Luego de este episodio decidió mudarse a Berlín.

Alessandra Denegri. Foto: América TV

¿A qué se dedica?

Actualmente, no se tiene mucha información sobre Alessandra Denegri. La actriz se alejó del foco de los medios tras migrar a Europa. Sin embargo, en las redes sociales evidencia que aún sigue realizando trabajos publicitarios y algunas producciones internacionales independientes.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 289.000 seguidores, retrata su día a día y comparte sus más recientes trabajos. En dicho perfil indica que ocasionalmente es DJ en locales como China Club de Berlín.

Lazy loaded component

También suele compartir fotografías y videos de sus viajes por el viejo continente. A finales del 2021 llegó a París y no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram dicha experiencia.

“Memorias de unos días soñados en París rodeada de bellezas. Gracias por los buenos deseos que recibí en persona y a la distancia”, escribió en la plataforma.

El día que Alessandra Denegri conoció a Cara Delevingne

En abril de 2018, la actriz Alessandra Denegri sorprendió a sus seguidores en Instagram, al compartir una fotografía con la top model e intérprete británica Cara Delevingne. Según se supo ambas se encontraban en Venecia (Italia) trabajando en la sesión fotográfica de una marca deportiva.

18.4.2018 | Alessandra Denegri se encuentra con Cara Delevingne en Venecia. Foto: Alessandra Denegri/Instagram

¿Qué dijo Alessandra Denegri sobre su lucha contra la bulimia y depresión?

En julio de 2019, Alessandra Denegri dejó impactados a sus seguidores en Instagram al brindar testimonio de su lucha contra la bulimia y la depresión, que viene enfrentando desde los 15 años.

“Mi lucha por mi autoaceptación es constante, sobre todo cuando no logro callar la voz en la cabeza que me dice que no soy suficiente”, indicó.

2.7.2019 | Alessandra Denegri habla sobre su lucha contra la bulimia y la depresión. Foto: captura Alessandra Denegri/Instagram

Estreno de “Al fondo hay sitio”

La recordada teleserie de América TV ya tiene fecha de estreno. Luego de publicar su primer teaser promocional, la producción de “Al fondo hay sitio” anunció que este lunes 25 de abril se transmitirá el primer capítulo de esta nueva temporada a las 9:00 a. m.

Lazy loaded component

¿Cómo finalizó la última temporada?

En el último episodio de “Al fondo hay sitio”, se mostró lo solitaria que era la vida de Francesca Maldini, es por eso que decide alojar a “los González” a su nueva casa. En ese momento, esta familia se encontraba sin hogas porque Miguel Ignacio logró arrebatarles su propiedad en Las Lomas y, al llegar a casa de la millonaria, ellos se muestran agradecidos con ella.

Lazy loaded component

¿Qué personajes no estarán en “Al fondo hay sitio”?

Desde que se conoció la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” después de estar 4 años fuera del aire, diversos artistas han asegurado que no participaran en la nueva temporada de la teleserie más vista por los peruanos. Mónica Sánchez indicó que tenía otros proyectos profesionales, tras finalizar la serie de “De vuelta al barrio”. Mayra Couto denunció haber sufrido acoso sexual de parte de su compañero Andrés Wiese, pues no sorprendería que no vuelva a las grabaciones.

Nataniel Sánchez quien desde España negó su participación en “Al fondo hay sitio”, mediante su cuenta de Instagram. Lo mismo hizo Andrés Wiese, quien participa en “Junta de vecinos”, pues prefiere que lo sigan viendo en las antiguas temporadas. Por último, Tatiana Astengo descartó con su papel de Reina Pachas. “Ya no había más para explotar en la serie, al menos en lo que respecta a Reina”, escribió en Twitter.

¿Qué actores ya no regresarán en la novena temporada de Al fondo hay sitio? FOTO: Instagram

Aarón Piccaso descarta participar en “Al fondo hay sitio”

El actor interpretó al recordado ‘Jaimito González’ en la teleserie “Al fondo hay sitio”; sin embargo, el artista dejó el papel en las últimas temporadas. Ahora, con el regresó de la producción, Aarón Piccaso reveló que no estará en la nueva entrega. “Gracias por todo, gente. Se intentó. El papel no es mío. A pensar en otros proyectos”, escribió en sus redes sociales. “Las cosas pasan por algo. ¡Gracias a todos por su apoyo! Los amo”, agregó.

14.04.2022 | Publicación de Aaron Picasso sobre AFHS. Foto: Aaron Picasso/Facebook

La vez que Alessandra Denegri se volvió viral por “Élite”

En 2021, un usuario comparó el rostro de la actriz Alessandra Denegri con el de Martina Cariddi, quien interpretó a ‘Mencía Blanco’ en la cuarta temporada de “Élite” y la imagen generó mucha atención en las redes sociales. Usuarios no dudaron en resaltar el parecido que existe entre la peruana y la artista española.

“Pensé que era la única que se dio cuenta del parecido”, “¡Multiverso confirmado!”, “La primera vez que vi a Mencía pensé en Cayetana”, escribieron algunos usuarios en la publicación de TikTok.

Martina Cariddi, actriz española en "Élite". Foto: captura/Netflix