PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Liam Gallagher sufre de artritis pero no desea operarse para tratar su enfermedad

Liam Gallagher habló sobre el mal momento que está pasando en sus redes sociales y aseguró que prefiere ser cuidado por su prometida antes que acudir al quirófano.

Liam Gallagher reveló que necesita una operación de caderas. Foto: The Sun
Liam Gallagher reveló que necesita una operación de caderas. Foto: The Sun
Espectáculos LR

Fiel a su estilo, Liam Gallagher habló sobre la complicada situación en la que se encuentra su artritis. No obstante, el icónico músico inglés, quien afirmó que desea ver a Oasis juntos otra vez, ha dejado en claro que no desea operarse y que prefiere “quedarse en una silla de ruedas, aguantando el dolor”.

PUEDES VER Noel Gallagher asegura que ya no hay bandas como Oasis porque “hacer rock es caro”

¿Qué dijo Liam Gallagher sobre su enfermedad?

Liam Gallagher habló con el diario británico The Sun sobre cómo está enfrentando la artritis actualmente, ya que su estado está más deteriorado. “Tengo artritis, muy mala. Fui a que me revisaran y mis huesos están machacados. La señora decía: ‘Oh, es posible que necesite una operación de cadera, un reemplazo’”, comentó.

Con el humor que lo caracteriza, el artista reveló que no está en sus planes hospitalizarse para ser operado y que prefiere quedar bajo el cuidado de su prometida, Debbie Gwyther.

Liam Gallagher y Debbie Gwyther pospusieron su matrimonio por la pandemia. Foto: Radio X

El cantante dijo: “Creo que preferiría simplemente sentir dolor. Lo cual es ridículo, obviamente. Lo sé. No voy a arruinarlo con mi cadera rota, gracias. Preferiría estar en una silla de ruedas, con Debbie empujándome, como en Little Britain”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Gallagher hablar de su artritis. En el 2019, en una entrevista exclusiva para la revista Q, el intérprete de “Wonderwall” señaló que se sorprendió cuando los doctores le detectaron esta condición y le explicaron los tratamientos que debía seguir: “La acupuntura está bien porque al menos son agujas. Puedo convencerme de que sigue siendo un poco rock and roll”.

PUEDES VER Dave Grohl sobre Liam Gallagher: “Es una de las últimas estrellas de rock que quedan”

Liam Gallagher rindió homenaje a Taylor Hawkins

En el concierto que dio en Londres, Liam Gallagher se tomó varios minutos para hablar del terrible fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. “Dedico esta última canción a la única e inigualable Taylor Hawkins. Esto es para ti, hermano”, dijo el músico inglés antes de dedicar su canción “Live Forever” a su colega y amigo.

Lazy loaded component