Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Jada Pinkett Smith sobre polémica de Will Smith: “Nos enfocamos en una profunda sanación”

La actriz se pronunció en su programa online sobre la polémica provocada por el golpe que su esposo le dio a Chris Rock en los Premios Oscar.

Jada Pinkett Smith habla del escándalo en los Oscars en su show de Facebook. Foto: composición/Instagram
Jada Pinkett Smith habla del escándalo en los Oscars en su show de Facebook. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

La polémica sigue. Luego de la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los Premios Oscar, las cosas solo han ido de mal en peor para el popular intérprete y su familia. Ahora que Smith se encuentra internado en un lujoso centro de rehabilitación, su esposa, Jada Pinkett Smith, dio la cara en su programa de Facebook.

Después de lo ocurrido en los Oscars, el protagonista del “Príncipe de Bel-Air” ha perdido contratos laborales, ha recibido infinidad de críticas, e incluso se vio obligado a renunciar a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, encargada de celebrar la entrega de las estatuillas a lo mejor del séptimo arte.

PUEDES VER: Ezra Miller arrestado otra vez: usuarios enfadados piden que sea vetado como Will Smith

“Mis acciones en la 94.ª entrega de los Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de los que he herido es larga e incluye a Chris, a su familia, a muchos de mis queridos amigos y seres queridos, a todos los asistentes y al público mundial en casa”, dijo Will en un comunicado en sus redes sociales.

Will Smith se retira del ojo público

Luego de las disculpas públicas, se internó voluntariamente en un centro de rehabilitación, de acuerdo a lo informado por la revista The Sun. Fuentes cercanas al actor dijeron que la decisión se debía a que ”el suceso le dejó un terrible estrés”.

Will Smith empezó a gritar desde su asiento. “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu m*** boca!”. Foto: EFE.

“Él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, fueron las últimas declaraciones de la fuente, seguidas por un silencio que fue respetado por 20 días por todos sus allegados, hasta ahora.

Jada Pinkett Smith reaparece

La actriz se presentó en su programa de Facebook, “Red table talks”, transmitido por Facebook Watch, para presentar una nueva temporada del polémico show. Y es que se volvió muy viral últimamente debido a que fue el espacio elegido para que toda la familia Smith hiciera catarsis en público, admitiendo infidelidades, adicciones y traumas de la niñez.

PUEDES VER: Will Smith es retado a una pelea de box por Kenny Rock, hermano de Chris Rock

Apenas comenzó el show, apareció un mensaje en pantalla negra que dejaba muy en claro que, pese a lo abiertos que han sido sobre su vida privada previamente, el escándalo en los Premios Oscar no será un tema que mencionen en un futuro cercano.

“Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda”, decía el inicio del mensaje.

Jada Pinkett Smith se pronuncia en su show de Facebook sobre el polémico episodio en los Oscars. FOTO: Captura Facebook.

“Seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores, como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado”, concluyeron, para después iniciar con la transmisión del programa online.

¿Divorcio a la vista?

Pese a que quisieron mostrar una imagen de unión familiar, la relación no estaría pasando su mejor momento. Según lo informado por la revista Heat, del Reino Unido, el escándalo provocó muchas más fricciones entre la pareja.

PUEDES VER: Jada Pinkett se deslinda de la agresión de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022

Una fuente le dijo al medio inglés que “apenas y se hablan”, por lo que los rumores de un divorcio se dispararon rápidamente. “Podría ser uno de los divorcios más feos en la historia del mundo del espectáculo, incluso prolongarse más que el de Angelina y Brad”, declaró la fuente.