CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Espectáculos

Fiorella Retiz pide perdón tras ampay con Aldo Miyashiro: “Lamento mucho lo que ha sucedido”

La exreportera de La Banda del Chino se pronunció tras las imágenes difundidas donde aparece besándose con el conductor. “No hay palabras para expresar mi dolor y pena”, indicó.

Fiorella Retiz fue captada besándose con Aldo Miyashiro en el departamento de Óscar del Portal. Foto: difusión
Fiorella Retiz fue captada besándose con Aldo Miyashiro en el departamento de Óscar del Portal. Foto: difusión
Espectáculos LR

La periodista Fiorella Retiz rompió su silencio sobre el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro y señaló que vive un momento difícil, puesto que no tiene palabras para expresar su dolor por la situación que viven las personas involucradas.

En un principio, la reportera no quería declarar hasta que salgan las imágenes. Sin embargo, tras la difusión de su encuentro con Miyashiro en televisión nacional, la ahora expresentadora se pronunció.

“Lamento mucho lo que ha sucedido. Pido perdón a todas las personas involucradas. No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así. Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy gracias de corazón”, escribió Retiz en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la periodista mantiene desactivados los comentarios de sus redes sociales y su cuenta de Twitter está bloqueada. En ese sentido, su última publicación —antes del pronunciamiento del último miércoles— ha sido un partido de fútbol del equipo Once Machos.

Fiorella Retiz reconoce ampay con Aldo Miyashiro. Foto: Instagram

Se quedó sin trabajo

La gerencia de “Click” decidió prescindir de los servicios de Fiorella Retiz debido a las imágenes difundidas el día de ayer por Magaly TV. Es así que deja la conducción de su programa que se transmitía por VIVA TV.

“La gerencia general del programa “Click” ha decidido no renovar contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa. Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses”, se lee en un comunicado de la empresa.