MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Fiorella Méndez solía dormir en casa de Óscar del Portal, afirma Christian Domínguez

Christian Domínguez reveló en “Amor y fuego” conversación con Fiorella Méndez tras ampay. Contó que no era la primera vez que se juntaban hasta altas horas de la noche.

Fiorella Méndez hace revelación por medio de Christian Domínguez tras ampay. Foto: captura/América TV/Instagram
Fiorella Méndez hace revelación por medio de Christian Domínguez tras ampay. Foto: captura/América TV/Instagram
Espectáculos LR

Christian Domínguez se presentó en “América hoy” para seguir opinando del ampay a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, el último 19 de abril. En un momento de la conversación, el cantante contó una confesión que le hizo Fiorella Méndez, quien ha sido relacionada con el comentarista deportivo.

“Conozco a Fiorella Méndez porque ha sido pareja de Pedro Loli. No somos íntimos, pero nos comunicamos”, dijo en un inicio el líder de la “Gran orquesta internacional”.

Óscar del Portal no estuvo en “América noticias” tras ampay con Fiorella Méndez. Foto: Fútbol en América

“A raíz del tema, fui a dejarle un pedido y me dijo: ‘Me quedé dormida. Yo trabajo con ellos’”, reveló respecto al polémico video que protagonizan los comunicadores casados.

Fiorella Méndez frecuentaba casa de del Portal varias veces

Contó que ella trabaja con Óscar del Portal y Aldo Miyashiro, y afirmó que no es la primera vez que se han quedado hasta muy tarde en reuniones. “No era la primera vez que se juntan en altas horas de la noche”, acotó.

Dejó en claro que no acostumbraban hacerlo, sin embargo, era recurrente este tipo de jornadas nocturnas.

Lazy loaded component

Janet Barboza invita a Del Portal que dé la cara

Janet Barboza tomó la palabra y le pidió a Óscar del Portal que se pronuncie para que cuente su versión de los hechos. Como se recuerda, el hombre de prensa no se presentó en su “América Noticias” el miércoles 20 de abril.

Aún se desconocen si los motivos están vinculados con el ampay o por el viaje que él iba a emprender para reencontrarse con su familia.

La conductora de “América hoy” aprovechó también en invitar a Fiorella Méndez que también dé sus descargos. La joven productora no ha dado pronunciamiento del caso.

Las únicas personas que hablaron fue Aldo Miyashiro, quien admitió infidelidad, y Fiorella Retiz, despedida de su programa en Viva TV tras la difusión del informe.

El mensaje de Vanessa Químper a Óscar del Portal

Vanessa Químper, esposa de Óscar del Portal, le envió un mensaje desde Punta Cana, donde disfrutaba de unos días con sus hijos. “Te esperamos”, escribió en sus historias de Instagram.

El periodista deportivo iba a renovar sus votos con la joven en el Caribe. De momento, el hombre de prensa está ausente de las redes sociales y televisión.

Lazy loaded component