Espectáculos

Georgina reaparece y presenta a su bebé recién nacida: “Queremos agradecer a todos”

La empresaria Georgina Rodríguez posó junto a Cristiano Ronaldo con la nueva integrante de su familia y valoró el multitudinario apoyo de sus fanáticos en los últimos días.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tuvieron una terrible pérdida en los últimos días. Foto: Instagram/ Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tuvieron una terrible pérdida en los últimos días. Foto: Instagram/ Georgina Rodríguez
Espectáculos LR

El pasado lunes 18 de abril, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron al mundo entero que uno de los mellizos que esperaban había perdido la vida durante las labores de parto. La modelo y el futbolista emitieron un emotivo comunicado donde dieron a conocer este hecho y pidieron la privacidad necesaria para toda su familia, con el fin de poder sobrellevar este duro momento.

Tras unos días de estar alejados de las redes sociales, la famosa pareja presentó en sociedad a la nueva integrante de su entorno familiar mediante una publicación en sus plataformas oficiales. La argentina y el portugués agradecieron las muestras de cariño en los últimos días y afirmaron estar felices con la nueva vida que trajeron a este mundo.

Georgina reaparece junto a ‘CR7′ y presenta a su bebé recién nacida

Tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo emitieron el mismo mensaje junto a la foto familiar que reúne a todos los integrantes de su familia. En ella se puede ver a la niña que acaba de dar a luz la argentina-española en los brazos del delantero del Manchester United.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron su primera aparición pública tras la muerte de uno de sus hijos. Foto: Facebook

Hogar dulce hogar. Finalmente junto con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, precisó la también empresaria.

Georgina Rodríguez regaló a Cristiano Ronaldo una lujosa camioneta

La famosa pareja conformada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo suelen mostrar en sus distintas plataformas el lujoso estilo de vida que llevan durante sus paseos a diferentes partes del mundo. Por ello, el pasado 6 de febrero, la influencer española de origen argentino sorprendió al cinco veces ganador del Balón de Oro con una costosa camioneta como regalo de cumpleaños.

Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito, mejor padre y compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración, Cristiano”, fue el mensaje de la modelo hacia su actual pareja.