Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

JB en ATV anuncia parodia del ampay de Magaly a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal

Con ‘Mascaly’ a la cabeza, Jorge Benavides presentó un adelanto de su sketch que armará a propósito de la infidelidad de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal serán parodiados por Jorge Benavides. Foto: captura ATV
Aldo Miyashiro y Óscar del Portal serán parodiados por Jorge Benavides. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Para nadie es un secreto que Aldo Miyashiro se ha convertido en uno de los personajes más criticados de las últimas horas tras el ampay donde se le ve besando a Fiorella Retiz. El presentador estuvo junto a la reportera en la casa de Óscar del Portal, quien también habría tenido un romance con Fiorella Méndez, según las imágenes difundidas por Magaly Medina.

Como era de esperarse, el hecho se convirtió en tendencia en las redes sociales. Los internautas no perdieron el tiempo para llenar las plataformas con divertidos memes. En ese sentido, Jorge Benavides también hará lo propio en la siguiente edición de su programa.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro es intervenido por la Policía porque su auto se pasó la luz roja

JB en ATV anuncia parodia del ampay a Aldo Miyashiro

El clip publicado en las plataformas oficiales de JB en ATV deja ver a los ‘integrantes’ del equipo de Once Machos, quienes están a punto de jugar un encuentro deportivo. Además, aparecen las dobles de Fiorella Retiz y Fiorella Méndez.

Lazy loaded component

“Este sábado en ‘Mascaly TV, la firme’. Directamente desde el Chamochumbi, todos los detalles del doble ampay”, indica el humorista. En tanto, suena el tema “Tu amor es una trampa”.

‘Melcochita’ sale en defensa de Aldo Miyashiro

Pese a que el ‘Chino’ Miyashiro ha sido duramente criticado en las últimas horas, Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, considera que las disculpas ofrecidas por el conductor son suficientes para que su infidelidad sea perdonada. El humorista también considera que el presentador no debería perder su trabajo en “La banda del Chino” por un ampay.

“Aldo, es un señor de señores, tuvo una falla perdonable, un besito no es nada. Hay gente mala que quiere derrumbarlo. ¿Acaso lo encontraron en la cama? Yo creo que por sus hijos lo pueden perdonar”, precisó para El Popular.