ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos dan por terminado su matrimonio tras infidelidad con Fiorella Retiz

Luego del ampay emitido por Magaly Medina en casa de Óscar del Portal, Aldo Miyashiro se discupó por la infidelidad con Fiorella Retiz y dijo: “No vamos a volver”, refiriéndose a su matrimonio con Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se casaron en 2005. Foto: Composición LR / Instagram / América TV.
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se casaron en 2005. Foto: Composición LR / Instagram / América TV.
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron captados besándose en el último ampay transmitido por Magaly Medina. Luego de emitirse este ampay, el conductor le pidió disculpas a Érika Villalobos, su aún esposa y madre de sus dos hijos; sin embargo, también anunció que su matrimonio con la famosa actriz finalizó tras 17 años juntos.

Durante la emisión de su programa “La banda del Chino” del miércoles 20 de abril, el conductor aceptó haberle sido infiel a la actriz peruana con la reportera Fiorella Retiz, el mismo día que él regresó de un viajé familiar por España.

El también actor Aldo Miyashiro no justificó su acto y pidió perdón a Érika Villalobos y a su familia por todo el dolor que les ha causado.

PUEDES VER: Ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz: el presentador y la periodista pidieron perdón por sus acciones

Aldo Miyashiro revela el fin de su matrimonio con Érika Villalobos

Asimismo, el conductor confirmó que, tras el ampay difundido por el programa de Magaly Medina, su matrimonio con la actriz peruana Érika Villalobos llegó a su fin. De esta manera, descartó los rumores que indicaban que la pareja ya estaba alejada hace meses.

Además, Aldo Miyashiro explicó que trabajará en volver a ganar la confianza de su ahora expareja, pero con el fin de mantener una buena relación como padres.

“Quiero decirle (a Érika) que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que alguna vez se quisieron mucho”, dijo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El día que Aldo Miyashiro le pidió matrimonio a Erika Villalobos en “El gran show”

Aldo Miyashiro le pide disculpas a Érika Villalobos tras ampay

Aldo Miyashiro hizo mea culpa tras engañar a Érika Villalonos con Fiorella Retiz y le pidió perdón públicamente.

“Cometí un error que me va a costar toda la vida. Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Érika porque traicioné su confianza y porque no estuve a la altura, y porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí”, comentó.

Aldo Miyashiro reconoció dañar los 17 años de matrimonio con Érika Villalobos. Foto: composición captura/América Tv, Érika Villalobos/Facebook

PUEDES VER: “No estábamos tras los pasos de él”: Magaly Medina certificó el ampay a Aldo Miyashiro

El saludo de Érika Villalobos a Aldo Miyashiro por su aniversario 14

La aún pareja de esposo Érika Villalobos y Aldo Miyashiro han mantenido sus demostraciones románticas de manera muy íntima desde muchísimos años atrás, pero eso hizo que en el año 2019 la actriz le dedicara una extensa misiva al conductor, a través de su cuenta de Instagram.

Publicaciónb de Érika Villalobos. Foto: Érika Villalobos/Instagram

De todo lo dicho en su red social, podemos rescatar: “Y es que nuestra vida siempre fue muy dura. La escalera que teníamos que subir era muy empinada y cada escalón dolía. Nuestras variables eran muy difíciles de combinar. Él no sólo es de Marte y yo de Venus, somos de distintas galaxias. No tengo idea de cómo nuestras órbitas se cruzaron, pero aquí estamos, contra todo pronóstico”.

PUEDES VER: “La banda del Chino” se emitió con normalidad tras ampay de Aldo Miyashiro

Fiorella Retiz lanza comunicado sobre ampay con Aldo Miyashiro

Luego de que Aldo Miyashiro se presentara en “La banda del Chino” para hablar sobre el ampay lanzado por “Magaly tv, la firme”, Fiorella Retiz recurrió a su cuenta de Instagram para disculparse por lo ocurrido. “No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así. Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy gracias de corazón”, señaló.

Comunicado de Fiorella Retiz luego de que Aldo Miyashiro hiciera su descargo. Foto: Fiorella Retiz/Instagram

PUEDES VER: Magaly Medina sobre ampay de Aldo Miyashiro: “Estábamos tras los pasos de Óscar del Portal”

¿Cómo reaccionó Érika Villalobos al ampay de Magaly Medina?

Érika Villalobos ha decidido no manifestarse sobre el ampay protagonizado por Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. “Ella prefiere no ventilar sus asuntos privados por respeto a sus hijos. Es una mujer fuerte que sabrá salir adelante”, dijo una fuente cercana a la actriz. La artista ha sido vista yendo a ensayar su próxima producción teatral “Todos vuelven, un musical para el reencuentro”.

Érika Villalobos será parte del elenco de "Todos vuelven, un musical para recordar". Foto: Instagram.

PUEDES VER: Fiorella Méndez niega haber pasado la noche con Óscar del Portal: “Nada que ver”

Magaly Medina no cree en disculpas de Aldo Miyashiro: “Es una traición”

Durante su programa del jueves 21 de abril, Magaly Medina se tomó varios minutos para opinar de las disculpas públicas que había ofrecido Aldo Miyashiro en “La banda del Chino”.

Lazy loaded component

“¿Por qué lo llaman error? Son personas inteligentes, hombres que piensan. Es una traición, alta traición. Es una infidelidad. (...) No cometiste un error, fue una decisión tuya. La fidelidad es una cuestión de decisión, no es algo que venga del cielo o que caiga al azar”, dijo la polémica presentadora.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro: conductor se encontró con Fiorella Retiz horas después de regresar de España

Beto Ortiz defiende a Aldo Miyashiro de las críticas que recibe por el ampay

El conductor de “Beto a saber”, también se pronunció sobre el último escándalo de Chollywood: el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz y Óscar del Portal con Fiorella Méndez. Sin embargo, a diferencia de las demás personalidades de la farándula, Beto no atacó al protagonista de “Misterio”, sino todo lo contrario.

Beto Ortiz ‘saca cara’ por Aldo Miyashiro. Foto: captura/Willax

“¿Qué tenemos que meternos todos nosotros? Ahora resulta que 33 millones de peruanos somos los jueces de la relación de Aldo Miyashiro (...) ¿Quiénes son ustedes para perdonarnos, para absolvernos o condenarnos?”, comentó Beto Ortiz indignado.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron vistos besándose en departamento de Óscar del Portal

Monique Pardo indignada con el ampay de Aldo Miyashiro

La intérprete de “Caramelo, caramelo”, Monique Pardo, forma parte de los personajes de la farándula que rechazaron el ampay del conductor Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. En entrevista con El Popular, la exvedette se mostró indignada con lo sucedido.

Monique Pardo indignada con caso de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz. Foto: composición/ La República

“Aldo, eres un traidor. Lo que hiciste a tu esposa fue demasiado. La dejaste en vergüenza frente a todo el país, eso no se hace. Has perdido a una excelente mujer e intachable ser humano. No es justo, en serio”, expresó Monique y reveló que años antes rechazó una entrevista con el también actor porque asegura que siempre le tuvo mala espina.

PUEDES VER: Magaly Medina anunció ampay de conductor de TV casado: “Lo demás es recontra aburrido”

Kike Suero opina del ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz

Kike Suero fue interceptado por las cámaras de “Amor y fuego” para conocer su opinión sobre el reciente ampay protagonizado por Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz. El cómico dejó un mensaje para el conductor, donde señala que “las mentiras y los engaños siempre salen a la luz”. Además, recordó la época en la que hizo algo similiar y reflexionó al respecto. “Yo lo he hecho, y no sabes cómo me dolió en su momento. Me lo han hecho también. (…) El infiel cambia, pregúntame a mí”, acotó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Janet Barboza lamenta ampay de Aldo Miyashiro: “Son imágenes duras y tristes”

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron juntos a la playa días antes de su ampay

Samuel Suárez se sumó a la larga lista de personajes de la farándula que han opinado sobre el ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz. No obstante, el comunicador remeció las redes sociales al revelar una imagen del director de cine junto a la conocida reportera caminando en la playa días previos al escándalo que protagonizaron.

“Samu, justo le tomé foto al ‘Chino’ en la playa sin saber que era ella (Fiorella Retiz) la del costado, y acabo de confirmar que sí (la foto fue del 21 de marzo)”, fue el mensaje que acompañó la instantánea enviada por una de sus ‘ratujas’ del creador de “Instarándula”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: ¿por qué terminaron en el 2010 y cómo llegó la reconciliación?

Christian Domínguez defiende a Aldo Miyashiro tras críticas

Durante una entrevista para el programa “Estás en todas”, Christian Domínguez respaldo a Aldo Miyashiro luego de que este recibiera duras críticas por haberle sido infiel a Érika Villalobos.

“No tengo nada que opinar, pero a mí me incomoda la mofa, que la gente goce con el dolor ajeno. Somos seres humanos, nos podemos equivocar, y no podemos juzgar. Yo no tengo por qué juzgarlo y me da mucha pena por la gente se regocija”,

Lazy loaded component
PUEDES VER: Christian Domínguez condena ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: “Nada lo justifica”

Melcochita tras ampay de Aldo Miyashiro: “Un besito no es nada”

Tras las polémicas imágenes que protagonizaron que reveló Magaly Medina, Melcochita salió en defensa de Aldo Miyashiro y hasta afirmó que Érika Villalobos debería perdonarlo pues ya pidió disculpas públicas por sus actos.

“Tuvo una falla y hay que perdonarlo. Es conocido, las mujeres se avientan y, como es un ser humano, cayó. Tuvo una debilidad, ya no lo ataquen más. ¿Cómo van a pedir que lo boten? No es así. El hombre ya pidió disculpas en televisión, dijo que tiene la culpa de todo, que es el único responsable. ¿Qué más quieren?”

Pablo Villanueva aseguró que Aldo Miyashiro deberá mantener su trabajo tras el ampay con Fiorella Retiz. Foto: LR/captura América TV

PUEDES VER: Aldo Miyashiro se ausentó de “La banda del chino” tras protagonizar ampay con Fiorella Retiz

¿Qué dijo Janet sobre ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal?

La conductora de “América hoy” Janet Barboza opinó sobre el ampay de Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz y Óscar del Portal con Fiorella Méndez, expareja de Pedro Loli.

” Vamos a medir a todos con la misma vara”, indicó.

Lazy loaded component

Brunella Horna considera que Érika Villalobos debe decidir

La conductora de espectáculos tuvo palabras de comprensión para Érika Villalobos y mencionó que solo ella debe decidir si lo perdona o no, ya que ella y su familia son los únicos afectados tras el ampay de Magaly Medina.

“Hizo bien al pedir perdón a Érika porque ella es la principal afectada, a su familia, a sus hijos. Si tú y yo le creemos, no importa, porque nosotros no tenemos porque perdonarlo. A nosotros no nos ha hecho daño. A Érika, sí. En ella quedará si le perdona o no, nosotros no tenemos por qué opinar”, dijo Brunella Horna contundentemente.

Lazy loaded component