CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Espectáculos

Óscar del Portal y Vanessa Químper: historia de un matrimonio que podría acabar por un ‘ampay’

El periodista deportivo Óscar del Portal conoció a Vanessa Químper en la universidad. Iniciaron una relación y se casaron en 2012. Conoce más de esta romántica historia que podría no tener más futuro.

Óscar del Portal celebró 10 años de matrimonio con su Vanessa Químper antes de ampay. Foto: composición/América TV/captura-Instagram y ATV
Óscar del Portal celebró 10 años de matrimonio con su Vanessa Químper antes de ampay. Foto: composición/América TV/captura-Instagram y ATV
Richard  Gomero

Óscar del Portal pasó la noche con Fiorella Méndez, expareja de Pedro Loli, en su departamento. En las imágenes, se ve al periodista deportivo llevar a su domicilio a la joven. El comunicador se encuentra casado con Vanessa Químper y llevan 10 años de feliz matrimonio. Al respecto, repasamos su historia de amor que podría terminar tras la emisión de este video comprometedor.

Óscar del Portal está casado con Vanessa Químper. Foto: Instagram

¿Quién es Vanessa Químper?

La esposa de Óscar del Portal se mantiene alejada de las cámaras y pone en privado su actividad en las redes sociales. Se sabe que ella estudió en la misma universidad que acudió Óscar del Portal.

Allí se conocieron e iniciaron una relación que se solidificó en matrimonio. Apareció unas veces en televisión junto al conductor deportivo, participando de secuencias en “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y “Estás en todas”.

En este último programa que salió al aire a inicios del 2022, contaron detalles de su vida íntima, presentaron su hogar y narraron a Natalie Vértiz cómo fue la pedida de mano.

Óscar del Portal celebró cumpleaños de su esposa. Foto: captura/Instagram

“Fuimos a la laguna de Puerto Viejo, le dije para tomarnos un vinito mientras yo remaba en el bote por la laguna... Subimos, estábamos remando y yo tenía que avisarle a la gente que estaba cerca del puente levantando el remo para que prendan el castillo de fuegos artificiales y cuando levanto le meto un remo en la cabeza”, dijo el comunicador.

“Al final hice eso, se prendió el castillo y allí decía te quieres casar conmigo”, agregó entre risas el periodista de América Televisión.

¿Cómo se conocieron Óscar del Portal y Vanessa Químper?

Él mencionó en el espacio sabatino que se conocieron en la universidad e iniciaron una amistad tras coincidir en algunas clases. Sin embargo, reveló que la había visto anteriormente porque acudían a la misma playa.

“La vi pasar y nunca me atreví a acercarme, yo soy tímido... pasaba por su casa y qué casualidad, ella salía a su terraza con su traguito, según ella su jugo”, contó.

Una vez, acudió a una fiesta y vio a Vanessa Químper. Venció su timidez y la invitó a bailar. “Dios mío, ella tenía todas las ganas de decirme que no, pero justo se metieron sus amigas y como que me miró y dijo ‘bueno ya’”, relató.

Tiempo después se casaron y fruto de ese matrimonio nació Facundo, su primer hijo. Más adelante tuvieron al pequeño Emiliano.

El ‘ampay’

El matrimonio podría llegar a su fin tras la difusión del ‘ampay’ de Magaly Medina, donde evidencia las actitudes cariñosas de Óscar del Portal con Fiorella Méndez, expareja de Pedro Loli.

La joven pasó la noche en la casa del periodista, donde estuvieron también Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz. Al respecto, ella afirmó que no durmió en el hogar del comunicador.

Lazy loaded component

Óscar del Portal se ausenta de la TV

El periodista deportivo Óscar del Portal ‘desapareció' de la televisión tras difundirse su ampay con Fiorella Méndez, a quien metió a su departamento. El comunicador se ausentó de su bloque en “América Noticias”, edición matinal.

En medio de las críticas recibidas, el hombre de prensa no dio la cara. Él fue reemplazado por Erick Osores la mañana del 20 de abril.

Óscar del Portal está casado con Vanessa Químper. Foto: Instagram