VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Espectáculos

Vanessa Químper, esposa de Óscar del Portal, le dedicó tierno mensaje antes del ampay: “Te esperamos”

Óscar del Portal y Fiorella Retiz ingresaron a su departamento mientras Vanessa Químper y sus hijos estaban en Punta Cana, celebrando el décimo aniversario y a la espera de la llegada del periodista.

Vanessa Químper se encuentra junto a sus hijos en Punta Cana, relató Magaly Medina. Foto: Óscar del Portal/Instagram
Vanessa Químper se encuentra junto a sus hijos en Punta Cana, relató Magaly Medina. Foto: Óscar del Portal/Instagram
Espectáculos LR

Óscar del Portal también se vio involucrado en el ampay de Magaly Medina emitido este 19 de abril. En esta nota, se puede ver al periodista deportivo junto a Fiorella Méndez, Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, al departamento que comparte con Vanessa Químper y sus hijos, debido a que su familia se encontraba en Punta Cana de vacaciones por su décimo aniversario.

Antes de difundir las imágenes del esposo de Érika Villalobos, la ‘Urraca’ contó que la protagonista de “Mi esperanza” llegó de viaje junto a Miyashiro el lunes 18 de abril, mientras que la pareja del conductor del espacio deportivo de “América noticias” esperaba con ansias su arribo a República Dominicana.

La pareja de Del Portal, con quien llevaba 10 años de casada, publicó hace unos días en sus historias de Instagram unas fotografías en las que aparecían sus menores hijos y como leyenda escribió: “Te esperamos, @Oscardelportal”, relató la presentadora de espectáculos.

Lazy loaded component

Reporteros de Magaly Medina andaban tras los pasos de Óscar del Portal

Magaly Medina sorprendió a propios y a extraños cuando contó que sus ‘urracos’ estaban siguiendo al periodista deportivo y no a Aldo Miyashiro, ya que querían confirmar las especulaciones sobre una presunta relación entre él y Fiorella Méndez. “Estábamos tras los pasos de Óscar del Portal porque los rumores nos indicaban que había un acercamiento entre él y la expareja del cumbiambero Pedro Loli, la chica que trabaja en producción de varios programas de televisión Fiorella Méndez, pero resulta que, mientras estábamos en esa investigación, descubrimos al premio mayor”, mencionó la figura de ATV.

Lazy loaded component

Óscar del Portal se ausentó del programa deportivo que conduce

Luego de que se difundiera las imágenes en “Magaly TV, la firme” y los cibernautas criticaran a Óscar del Portal y Aldo Miyashiro por aparecer en situaciones bastantes comprometedores con Fiorella Méndez y Fiorella Retiz, respectivamente, el periodista decidió no conducir su programa “América deportes” y en su lugar fue reemplazado por Erick Osores durante la mañana del miércoles 20 de abril.

Lazy loaded component

Fiorella Méndez niega que haya pasado la noche con Óscar del Portal

Ante el anuncio de la difusión de un ampay entre Óscar del Portal y Fiorella Méndez, las cámaras de “Magaly TV, la firme” fue detrás de la exesposa de Pedro Loli. La joven negó en todo momento la versión del programa de espectáculos ante el asedio del reportero.

Óscar del Portal está casado con Vanessa Químper. Foto: Instagram

“Nada que ver”, expresó ante el cuestionamiento, aunque mostró un nerviosismo que la obligó a ingresar raudamente a su casa.

Empresa de autos decide no renovar contrato con Óscar del Portal

Luego del ampay que difundió el programa “MagalyTV, la firme” sobre Óscar del Portal y Fiorella Mendez, la empresa de autos Subaru confirmó que no renovará el contrato de embajador de marca al periodista deportivo a raíz del escándalo suscitado con la productora peruana.

“El acuerdo de embajador de marca que teníamos con el Sr. Óscar del Portal finalizó el pasado 31 de marzo y no será renovado. Tenemos el firme compromiso de preservar nuestros valores e integridad, resguardando la confiabilidad y honestidad hacia nuestra comunidad subarista y la sociedad en general”, se lee en el mensaje publicado por la cuenta de Facebook de la empresa.

Subaru, empresa de autos, emitió este comunicado sobre Óscar Del Portal. Foto: Subaru Perú

Óscar del Portal no asistió al partido de “Once Machos”

La ausencia de Óscar del Portal en el bloque deportivo de América Noticias de este último miércoles, incremento la expectativa de los televidentes por saber la posición del periodista tras su ampay con Fiorella Méndez. Por ello, el organizador de eventos podría hacer su primera aparición pública tras el escándalo durante el encuentro de “Once Machos” en el torneo de fútbol 7.

Lazy loaded component

Cientos de personas se acercaron hasta el coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena para poder ver al popular ‘Chato’ y a Aldo Miyashiro junto con el resto de sus compañeros. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando el público notó que la escuadra se presentaba sin las dos figuras en mención en busca de su pase a la final del certamen.

Magaly Medina revela que Vanessa Quimper estaría embarazada

El programa de “Magaly TV, la firme” del pasado 20 de abril, volvió a contar algunos detalles de la relación entre los aún esposos Óscar del Portal y Vanessa Quimper, quien aún está de vacaciones en el caribe de Punta Cana junto a sus dos menores hijos.

Lazy loaded component

De esa forma, la conductora Magaly Medina manifestó: “Ella está con su familia en Punta Cana esperándolo para celebrar justamente su aniversario y, según nos han contado, estaría ella embarazada. Esto es un golpe total”.

Óscar del Portal no habría pasado la noche con Fiorella Méndez , según Aldo Miyashiro

El conductor Aldo Miyashiro llamó la atención de sus seguidores al dar detalles de la noche del 18 de abril junto a la periodista Fiorella Retiz al presentarse en su programa “La banda del Chino” el día de ayer, 20 de abril, porque no solo habló de su situación personal e hizo un mea culpa, sino que aprovechó en aclarar a sus compañeros implicados en el ampay.

¿Aldo Miyashiro 'limpió' a Óscar del Portal? Esto dijo sobre el periodista deportivo. Foto: captura/América TV/ATV

De esa forma, afirmó para desmentir cualquier rumor sobre Óscar del Portal y Fiorella Méndez: “Óscar y yo no somos tan amigos, recién nos estábamos conociendo para jugar juntos. Estábamos tratando de unirnos para hacer algunos partidos en el interior. Eso fue el origen de estas reuniones, que nos llevaron a esto (el ampay). (...) En esas imágenes se ha especulado muchísimo sobre Fiorella y Óscar, es una situación que yo también tengo que pedir disculpas. (...) En un momento en que Fiorella estaba dormida y Óscar estaba en su cuarto, pasó todo esto; yo tampoco respeté la casa de Óscar del Portal”.

‘Samu’ pide igualdad de sanciones para Aldo Miyashiro y Óscar del Portal

El influencer no dejó pasar la oportunidad para dejar en claro que Aldo Miyashiro y Óscar del Portal deberían ser sancionados por el ampay de “Magaly tv, la firme” de la misma forma que Fiorella Retiz y Fiorella Méndez están siendo juzgadas.

“En las redes sociales les están dando con palo a las Fiorellas, cuando en realidad los hombres también tienen mucha responsabilidad y son los primeros que han hecho ‘mutis’, cuando lo primero que tuvieron que hacer fue apechugar y decir: ‘Sí, me equivoqué’. (...) Miren cómo es el machismo, a las mujeres que pasaron por esto les dijeron ‘chau’ y los hombres nada”, comentó.

Lazy loaded component

Fiorella Méndez aclara que Vanessa Quimper sabía que pasaría la noche en su casa

Christian Domínguez reveló que se comunicó con Fiorella Méndez recientemente, luego de que la periodista protagonizara ampay con Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. Según el cantante, la exintegrante de “La banda del Chino” se siente arrepentida por lo ocurrido y explicó que Vanessa Quimper sí sabía que ella se quedaría en su casa.

“Tuve la oportunidad de dejarle un delivery que me pidió para su familia, lloraba todo el tiempo y me dijo: ‘amigo, yo me quedé dormida porque yo trabajo con ellos (Oscar y Aldo)’. No es la primera vez que se quedan trabajando hasta altas horas de la noche. Además, señaló: ‘Me quedé dormida y no vi ni las imágenes de Aldo’. Eso coincide con el descargo que dijo Aldo Miyashiro cuando precisó que ellos estaban dormidos cuando pasó”, dijo el cumbiambero.

Lazy loaded component

¿Qué relación tenían Óscar del Portal y Fiorella Mendez?

Como se sabe, tanto Fiorella Méndez como Fiorella Retiz, eran integrantes de las producciones de Aldo Miyashiro. Además, ambas eran reporteras de la Súperliga Fútbol 7, campeonato amateur en el que participaba el equipo del productor y del periodista deportivo Óscar del Portal, “Once Machos”. Dado que compartían distintos proyectos, Óscar del Portal y Fiorella Méndez fueron vistos juntos en distintas ocasiones, antes de protagonizar el ampay de “Magaly TV, la firme”.

Emilram Cossío, Fiorella Retiz, Fiorella Méndez y Aldo Miyashiro. Foto: Fiorella Méndez/ Instagram

¿Quién es Fiorella Méndez?

Luego del ampay de Magaly TV, el pasado 19 de abril, en el que el nombre de Fiorella Méndez salió a la luz al ser una de las protagonistas al verse junto a Óscar del Portal a altas horas de la noche dentro del departamento del periodista. El público comenzó a preguntarse quién es esta joven. Se trata de la productora de los programas “La Banda del Chino” y “Once Machos”.

La exconductora de televisión Fiorella Méndez dejó un mensaje en sus redes sociales donde menciona que no la está pasando bien. Foto: Captura / Instagram

Está ligada al mundo de la TV desde la infancia, ya que a los 12 años trabajó en el show de María Pía Copello. Asimismo, su nombre resuena en la farándula al haber sido la pareja del cumbiambero Pedro Loli, con quien se separó en octubre de 2021, supuestamente tras infidelidades del cantante con una joven de solo 19 años.

¿Quién es Fiorella Retiz?

La otra involucrada en el ampay de Magaly TV, es Fiorella Retiz, quien fue captada junto a Aldo Miyashiro en situaciones comprometedoras. ¿Pero, quien es esta joven que de la noche a la mañana se ha convertido en uno de los personajes de la farándula más sonados?

Fiorella Retiz comparte fotos junto a Aldo Miyashiro en redes sociales. Foto: Instagram

Trabajó como conductora y reportera en distintas producciones en importantes casas televisivas como América TV y Latina. Sin embargo, comenzó a ganar mayor reconocimiento luego de conformar el equipo de presentadores del programa “La banda del Chino”. Recientemente, recibió el Bachiller de Periodismo.