ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Espectáculos

Óscar del Portal no estuvo en “América noticias” tras ampay con Fiorella Méndez

El periodista deportivo Óscar del Portal fue reemplazado por su colega Erick Osores en el noticiero, luego de protagonizar un ampay con Fiorella Méndez.

Óscar del Portal está casado con Vanessa Químper. Foto: Instagram
Óscar del Portal está casado con Vanessa Químper. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Óscar del Portal no apareció en su bloque “América deportes” luego de protagonizar un ampay con Fiorella Méndez. El periodista deportivo se presentaba todas las mañanas; sin embargo, en medio de la ola de críticas que ha recibido por las imágenes difundidas, ha decidido no dar la cara en televisión. En tanto, fue reemplazado por Erick Osores.

Lazy loaded component

El ampay de Óscar del Portal y Fiorella Méndez

En el ampay de “Magaly TV, la firme”, se observa que Óscar del Portal invita a su departamento a Fiorella Méndez, Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz. En un momento, el periodista deportivo desaparece de las imágenes y solo se observa al conductor de “La banda del chino” con la exreportera de su programa.

Luego, a la mañana siguiente, Óscar del Portal es captado dejando el edificio para ir a conducir su programa “América deportes”. Horas después, Fiorella Méndez sale de la casa del periodista tras pasar la noche allí.

Sobre la esposa del conductor, Vanessa Químper, se sabe que se encuentra de viaje con sus hijos y estaría esperando la llegada de su esposo en el lugar turístico.

Lazy loaded component

Óscar del Portal y su esposa Vanessa Químper

El 3 de marzo del 2022, Óscar del Portal y Vanessa Químper cumplieron 10 años de casados. Según declaró la pareja en una entrevista, ellos se conocieron en la universidad y, al poco tiempo, se enamoraron.

“La vi pasar y nunca me atreví a acercarme, yo soy tímido... pasaba por su casa y qué casualidad, ella salía a su terraza con su traguito, según ella, su jugo”, contó el periodista para “Estás en todas”. Ahora, tienen dos pequeños hijos.

Óscar del Portal y su esposa Vanessa Químper. Foto: Instagram

El último mensaje de Óscar del Portal a su esposa

Aunque recientemente un ampay habría puesto en ‘jaque’ el matrimonio de Óscar del Portal, el periodista deportivo no dudaba en expresarle su amor constantemente a su esposa Vanessa Quimper. En redes sociales le dedicó diversas publicaciones y mensajes románticos.

El último que difundió fue el 11 de abril, en la que felicitó a su pareja por su cumpleaños. “Este post no es solo para que sepan lo importante que es ella en mi vida y en la de todos los que la conocen, también es para que siga recibiendo todo el cariño que se merece”, escribió en Instagram.

Óscar del Portal y su mensaje a su esposa. Foto: captura Instagram

Óscar del Portal pierde importante contrato

Pocos después de que se difundiera un ampay con Fiorella Méndez, Óscar del Portal ya sufre las consecuencias de la atención mediática. Una importante marca de autos comunicó que decidió no renovar el contrato del periodista deportivo debido a las imágenes que publicó Magaly Medina.

“El acuerdo de embajador de marca que teníamos con el sr. Óscar del Portal fianlizó el pasado 31 de marzo y no será renovado. Tenemos el firme compromiso de preservar nuestros valores e integridadm, resguardando la confiabilidad y honestidad hacia nuestra comunidad”, se lee en el Instagram de Subaru.

Subaru, empresa de autos, emitió este comunicado sobre Óscar Del Portal. Foto: Subaru Perú

¿Quién es Fiorella Méndez, vinculada con Óscar del Portal?

Fiorella Méndez es una comunicadora peruana que ha trabajado en el programa de “La banda del chino” y en otras producciones. Se hizo conocida en la televisión por ser la pareja del cantante de cumbia Pedro Loli, con quien tiene un pequeño hijo.

Fiorella Méndez. Foto: captura / Instagram