ÚLTIMAS NOTICIAS - Sobre las detenciones de Yenifer Paredes y personas cercanas a Pedro Castillo

Faraón Love Shady recuerda sus inicios: “Sufrí discriminación y bullying por gente racista”

“Nunca renuncié a mi sueño de ser artista”, manifestó Faraón Love Shady en Instagram, al contar cómo luchó para convertirse en una conocida celebridad en Perú.

Faraón Love Shady pasó duros momentos durante su carrera artística. Foto: composición/ Instagram
Faraón Love Shady pasó duros momentos durante su carrera artística. Foto: composición/ Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Faraón Love Shady conmovió a sus seguidores en redes sociales al revelar los dolorosos momentos que le tocó vivir cuando apenas iniciaba su carrera como cantante. A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de temas como “I am happy” y “Soy guapo” contó que fue víctima de discriminación y recordó que, a pesar de todos los obstáculos en su camino, él siempre estuvo decidido a salir adelante.

El emotivo mensaje de Faraón Love Shady

“Todos mis fans, los que estuvieron desde el principio, saben que empecé desde cero y sufrí mucha discriminación y bullying por gente racista, fracasada y acomplejada. Me criticaban, me decían que era un meme, un chiste, que hacía parodias y otras cosas mucho más fuertes. Otra persona en mi lugar ya se hubiera suicidado, pero yo nunca renuncié a mi sueño de ser artista”, escribió.

“Ahora cumplo más de dos años de carrera musical, muchos de mis fans de Perú y del mundo me dicen que estoy representando muy bien el género urbano en el país a nivel mundial y es verdad, estoy representando a nivel mundial, Perú en la casa. Raaa”, añadió.

Faraón Love Shady orgulloso de su carrera como rapero en Perú. Foto: Faraón Love Shady/ Instagram

PUEDES VER: Tapir 590 culpa a Faraón Love Shady de su retiro de las redes sociales

¿Quién es Faraón Love Shady?

Jesús Valle Choque, más conocido como Faraón Love Shady, es un cantante, rapero, compositor y celebridad de internet peruana. Se hizo conocido por las letras explícitas en sus temas y por sus extravagantes looks.

“Soy guapo”, “I am happy”, “Oh, me vengo”, “Duro 2 horas” y “Game over fantasy” son solo algunos de los temas que lo llevaron a la fama.

Faraon Love Shady es cantante peruano. Foto: Instagram

Faraón Love Shady lanza tiradera contra Residente

El 12 de abril, Faraón Love Shady lanzó su propia tiradera contra Residente, en la que criticó duramente al puertorriqueño por ningunear a J Balvin.

“Ya disponible la tiradera [ RIP [R]esentido freestyle session número #13 ] en mi canal de YouTube y en todas las plataformas digitales”, fueron las palabras con las que el artista anunció el estreno de su sencillo.

Lazy loaded component