PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: ¿por qué terminaron en el 2010 y cómo llegó la reconciliación?

A raíz del ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, recordamos cómo fue la primera separación del conductor de “La banda del chino” y la actriz Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos llevan 17 años de matrimonio. Foto: composición/ La República
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos llevan 17 años de matrimonio. Foto: composición/ La República
Lucía  D'Arrigo

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos han conformado uno de los matrimonios más sólidos de la farándula peruana. Durante 17 años, el conductor de “La banda del chino” y la actriz fortalecieron su unión y fruto de ese amor tuvieron dos hijos; sin embargo, en el 2010 afrontaron su primera separación. Ahora, tras el ampay con Fiorella Retiz, se especula que la relación podría tener un fin definitivo.

Ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

El martes 19 de abril, Magaly Medina lanzó en su programa “Magaly TV, la firme” un polémico ampay que tuvo como protagonistas a Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.

En las imágenes, se logra apreciar al presentador de televisión y a la exreportera de América TV sentados en un sillón de la casa de Óscar del Portal y besándose en repetidas ocasiones.

PUEDES VER: Así se conocieron Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: la historia de amor de 17 años

¿Por qué se separaron?

Tras la revelación del nuevo ampay de “Magaly TV, la firme”, muchos recordaron que en el 2010 Aldo Miyashiro y Érika Villalobos atravesaron una fuerte crisis y terminaron separándose.

Respecto a los motivos que acabaron con su romance, la artista indicó en aquella ocasión lo siguiente: “Las razones por las que nos separamos han sido varias, no un simple hecho. Quiero aclarar eso y que se entienda que no nos hemos separado porque Aldo sea juerguero. Otro rumor es la infidelidad, pero tampoco fue por esa la razón, aunque hay algunos medios que quieren dar a entender eso. Además, se pensó bien sobre la separación porque tenemos dos hijos”.

“Somos demasiado diferentes y siempre luchábamos y luchábamos para mantener esas diferencias sin que se noten”, comentó.

Durante el tiempo que estuvieron alejados, ambos demostraron llevar una relación cordial. Incluso, Miyashiro señaló que decidieron mantener su amistad y no descartaron volver a estar juntos.

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos vuelven a generar polémica. Foto: GLR

Reconciliación y pedida de mano en “El gran show”

En aquella oportunidad, el amor pudo más y ocho meses después Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se reconciliaron. Incluso, el conductor de televisión llegó a pedirle matrimonio a su pareja en vivo en “El gran show”

“Te amo, quiero estar contigo toda mi vida. Lo dije en Twitter y me pediste que te lo diga en la cara, y te digo que desde ahora nuestro amor nunca podrá ser sentenciado y mucho menos eliminado. Cásate conmigo una vez más, por favor”, le preguntó ante cámaras.

Lazy loaded component