VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Aldo Miyashiro se pronunciará tras ampay con Fiorella Retiz hoy en “La banda del chino”

Integrantes de “La banda del chino” anunciaron que Aldo Miyashiro, quien fue captado con Fiorella Retiz, estará de vuelta en su programa este miércoles 20 de abril.

Aldo Miyashiro reaparecerá en la conducción de "La banda del chino". Foto: La República
Aldo Miyashiro reaparecerá en la conducción de "La banda del chino". Foto: La República
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro romperá su silencio en “La banda del chino” este miércoles 20 de abril, luego de que “Magaly TV, la firme” revelara un ampay en el que él y Fiorella Retiz aparecían como protagonistas. Así lo dieron a conocer miembros del programa nocturno el martes 19, fecha en que el famoso conductor de televisión brilló por su ausencia.

En medio de la polémica por una presunta infidelidad a Érika Villalobos, los animadores del espacio de entretenimiento de América TV indicaron lo siguiente: “Hemos recibido el mensaje de Aldo Miyashiro, el día de mañana estará con nosotros y con ustedes y, como siempre, aquí en ‘La banda del chino’”.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz protagonizaron ampay y fueron captados besándose

Cabe precisar que en el ampay de “Magaly TV, la firme”, Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron captados muy afectuosos, besándose en el sillón de la vivienda del periodista deportivo Óscar del Portal. Aún se desconoce si el conductor de “La banda del chino” continuaba en una relación con Érika Villalobos, su aún esposa y madre de sus dos hijos.

Lazy loaded component

Magaly Medina arrasó en rating con ampay de Aldo Miyashiro

Gracias a la revelación del ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, Magaly Medina logró alcanzar 15.7 puntos de rating con su programa, “Magaly TV, la firme”.

El ranking de los programas más vistos del martes 19 de abril estuvo liderado por la telenovela Maricucha (17.2). El segundo y tercer puesto lo ocuparon Esto es Guerra (15.7) y América Noticias (16.8) respectivamente, mientras que el cuarto lugar se lo llevó Junta de Vecinos (14.2).

Fiorella Retiz es retirada de la conducción “Click” tras ampay

Este miércoles 19 de abril, Fiorella Retiz fue retirada de la conducción del programa “Click” a raíz del polémico ampay con Aldo Miyashiro.

“La Gerencia General del programa ‘Click’ ha decidido no renovar el contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeña como conductora del programa, debido a imágenes difundidas el día de ayer por un programa de espectáculos. Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses en la conducción de Click”, señala un comunicado de prensa.

Fiorella Retiz fue separada de su centro de labores. Foto: Instagram