LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Fiorella Retiz es retirada de la conducción de “Click” tras ampay con Aldo Miyashiro

La gerencia del programa digital anunció que la joven no aparecerá más como conductora de “Click” tras ampay con Aldo Miyashiro luego de una pichanga.

Fiorella Retiz fue separada de su centro de labores. Foto: Instagram
Fiorella Retiz fue separada de su centro de labores. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Fiorella Retiz fue separada de la conducción de su programa en VIVA TV. La gerencia de “Click” decidió no renovar su contrato debido a las imágenes difundidas el día de ayer por Magaly TV. Ella fue captada con Aldo Miyashiro, esposo de Érika Villalobos, en situaciones cariñosas.

“La gerencia general del programa ‘Click’ ha decidido no renovar contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa”, dice el mensaje. “Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses”, agrega el texto.

Comunicado sobre continuidad de Fiorella Retiz. Foto: difusión

Fiorella Retiz se ausenta en redes sociales

La República confirmó que Fiorella Retiz no quería declarar hasta que saliera el ampay. No obstante, tras la difusión del mismo en televisión nacional, la ahora expresentadora de televisión no se ha pronunciado ni dado su versión sobre el hecho.

La reportera también ha desactivado los comentarios de sus redes sociales tras emitirse el avance, alrededor de las 2:00 p.m. del 19 de abril. En Twitter, bloqueó su perfil.

Fiorella Retiz había entrevistado a Aldo Miyashiro en su programa Click digital. Foto: Instagram

El último fin de semana ella estuvo registrando el partido del club Once machos”, donde trabaja como creadora de contenidos. Hasta la fecha es lo último que publicó en sus historias de Instagram.

¿Qué pasó entre Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro?

Magaly Medina remeció la farándula al mostrar un ampay de Aldo Miyashiro con su exreportera de “La banda del chino” Fiorella Retiz. Ellos fueron captados dándose besos y abrazos en el departamento de Óscar del Portal.

El comentarista deportivo también fue captado pasando la noche con Fiorella Méndez, quien fue pareja de Pedro Loli. Ambos personajes no dieron declaraciones a la prensa.

Sin embargo, Aldo Miyashiro dejó un mensaje diciendo que reaparecerá este 20 de abril en su programa de televisión para aclarar lo sucedido.

Lazy loaded component

¿Quién es Fiorella Retiz?

Fiorella Retiz trabajó por muchos años como reportera en distintos espacios de televisión como “Más vale tarde” y “La banda del chino”, programas de Latina y América TV.

La joven es bachiller de Periodismo tras 10 años de estudios. “Mi trabajo nunca me dejó llevar ciclos completos y después fui mamá y tenía que dividirme entre estudiar, trabajar y cuidar a mi bebé. Recuerdo que desde pequeña siempre dije que quería ser periodista y, gracias al esfuerzo de mis papás (al comienzo), y luego mi sacrificio, logré pagar todo y terminarlo”, puso en Instagram.

Fiorella Retiz tiene el grado de Bachiller en periodismo. Foto: Instagram