Espectáculos

Magaly Medina anunció ampay de conductor de TV casado: “Lo demás es recontra aburrido”

El programa de Magaly Medina anunció que sacaría a la luz una presunta infidelidad de un conocido presentador de la pantalla chica. En el avance que compartieron en redes, se develaron pistas de la identidad del sujeto.

El nuevo ampay de Magaly Medina deja muchas intrigas. Foto: captura/ATV
El nuevo ampay de Magaly Medina deja muchas intrigas. Foto: captura/ATV
Espectáculos LR

Este martes 19 de abril, el programa de Magaly Medina anunció el ampay de un conductor nocturno que mantiene matrimonio con una reconocida actriz. Pese a que no han dado a conocer la identidad de los personajes envueltos en esta situación, por el momento, se ha comenzado a especular que podría tratarse del presentador de “La banda del Chino” Aldo Miyashiro.

El espacio de “Magaly Tv, la firme” reveló en el corto clip que el desconocido presentador fue captado en situaciones cariñosas con una exreportera.

“La noche loca de besos y abrazos de un famoso conductor nocturno casado con una famosa actriz de cine y novelas, pero esta vez las caricias se las da a su exreportera. No te lo pierdas”, dice la voz en off.

¿Por qué vinculan a Aldo Miyashiro con el ampay?

Resulta que al final del avance del ampay, el cual será emitido este martes 19 de abril en “Magaly Tv, la firme”, se escucha la famosa frase “porque lo demás es recontra aburrido”, palabras que siempre usa el conductor Aldo Miyashiro en “La banda del Chino”.

Como se sabe, Miyashiro y la actriz Érika Villalobos se casaron por religioso en 2005. Cinco años después, la pareja tuvo una crisis, pero decidieron superar juntos esa etapa y continuar unida como familia.

Lazy loaded component

Magaly Medina y su ampay que remeció a todo el Perú

Magaly Medina suele lanzar muchos ampays. En ese sentido, las escenas más comprometedoras que anunció fue la de Melissa Paredes con Anthony en octubre del 2021. En aquel entonces, la modelo aún seguía casada con el futbolista Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component

Magaly Medina emitió ampay de Karen Dejo y empresario

Una de las últimas víctimas de Magaly Medina en haber sido captada en comprometedoras situaciones con el empresario César Rey de Castro, fue la popular Karen Dejo.

El clip del avance del ampay publicado en redes sociales que se transmitió el último 18 de abril llevaba la siguiente locución en off: “Karen Dejo a dos cachetes. En un solo fin de semana, ex chica reality se besa con joven Rey de Castro, pero termina en Chaclacayo con su empresario madurito”.

Lazy loaded component

Karen Dejo contempla demandar a Magaly tras emitir su ampay

Se picó. La ‘Sabrosura’ Karen Dejo se pronunció sobre las imágenes que emitió Magaly Medina en su programa que la tenían como protagonista besando a un misterioso hombre, y horas después, en la casa de un empresario.

La exchica reality acudió como invitada a “América hoy” la mañana de este 19 de abril y rompió su silencio sobre el hecho. Muy indignada con lo sucedido, Karen Dejó expresó: “Me ha molestado que utilice su programa y abuse de su llegada al público para vender una nota y denigrarme como mujer. Estamos en una sociedad que estamos luchando porque se nos trate de manera igual, para que las mujeres sean respetadas, no denigradas”.

Lazy loaded component

Magaly Medina confirmó que protagonista de ampay es Aldo Miyashiro

A tan solo minutos de haber iniciado “Magaly TV, la firme” este 19 de abril, la periodista terminó por confirmar las especulaciones que surgieron en redes tras el avance del ampay que prometió para esta noche.

“Vamos a ser testigos de un hecho lamentable. A veces algunos hombres esperan a ue sus mujeres no estén mirándonos para hacer de su vida todo un carnaval. Y este es el caso de lo que vamos a ver esta noche porque no solo vamos a ver a Aldo Miyashiro, ya todos lo descubrieron. Es tan evidente por el slogan de “La banda del Chino”, expresó la presentadora de ATV.

Lazy loaded component