MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Pretendiente de Karen Dejo pidió que su ampay no sea transmitido, según Magaly Medina

¿Acaso la oculta? La conductora Magaly Medina contó que el empresario habría intentado evitar que su video con Karen Dejo salga a la luz del ojo público.

Karen Dejo fue captada por Magaly Medina junto a dos hombres en la última semana. Foto: captura ATV
Karen Dejo fue captada por Magaly Medina junto a dos hombres en la última semana. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina continúa poniendo en aprietos a las figuras del espectáculo con sus remecedores ampays. La última víctima de la conductora es Karen Dejo, quien ha sido captada en situaciones comprometedoras con dos hombres diferentes en una misma semana: primero en una fiesta en Barranco con el empresario César Rey de Castro y luego el viernes 15 de abril con el también hombre de negocios, Christian Buhler.

Como era de esperarse, las cámaras del programa de la ‘Urraca’ fueron en busca de la exintegrante de Esto es guerra para conocer su versión. Sin embargo, la modelo negó que tuviera relación alguna, pero revelo que intentó algo más con una persona que no reveló su nombre.

Christian Buhler pidió que su ampay con Karen Dejo no saliera al aire

Tras las breves declaraciones de Karen Dejo, Magaly Medina reveló que el empresario Christian Buhler se comunicó con algunos de los amigos de la conductora para que dicho ampay no viera la luz. Sin embargo, la ‘Urraca’ aseguró que su entorno ni siquiera le hizo llegar el pedido gracias a que la conocen bien.

Lazy loaded component

Yo sé que estuvo llamando a varios amigos míos para que intervinieran la primera vez que lo ampayé con Karen Dejo para pedirme que no pasara las imágenes. Felizmente, mis amigos que me conocen de verdad y me respetan, no se atreven a llamarme y pedirme que deje de pasar algunas imágenes. En este caso, estos amigos míos no me llamaron, pero él quería que me llamen, para impedir que las imágenes salgan”, precisó.

¿Qué dijo Karen Dejo tras sus ampays?

Al ver al reportero de Magaly TV, la firme, Karen Dejo cambió su semblante por uno más nervioso luego de la consulta sobre los ampays con dos empresarios. Pese a las imágenes, la exchica reality negó que esté iniciando alguna relación sentimental y hasta culpó a Magaly Medina por ello.

“Intenté tener algo con una persona (Christian Buhler), pero las cosas no prosperaron por la culpa de ustedes (programa de Magaly Medina). No importa. No quiero hablar de un tercero porque lo voy a respetar. No estoy con nadie (…). Yo estoy sola; no tengo una relación con absolutamente nadie”, aseguró para ATV.

Lazy loaded component

Karen Dejo tomará medidas legales contra Magaly Medina

Este martes 19, la exchica reality advirtió a Magaly Medina que piensa tomar medidas legales contra la conductora de ATV. “La señora Magaly ha cometido muchos excesos. Estoy hablando con mi abogado, voy a discutir con él sobre tomar medidas legales. Siento que ha cometido una terrible ligereza y como mujer, creo que puede darse cuenta de cómo me ha catalogado”, expresó molesta la bailarina.

Lazy loaded component

Karen Dejo condena el machismo y sexismo

Pese a mantenerse alejada de los reflectores, la influencer Karen Dejo continúa enfocada en prometedoras proyectos personales. Uno de ellos es el programa “Tik Top de Karen Dejo”, el cual viene conduciendo y es emitido por redes sociales.

En una de sus recientes ediciones, la modelo se refirió al hit de la cantante Anitta, “Envolver”, el cual se ha hecho viral en TikTok y aprovechó para dejar una reflexión a su audiencia. “Es una letra completamente provocativa, coqueta, y también nos comenta que las mujeres podemos ser libres, sin pedir disculpas a nadie por nuestra naturaleza seductora (…) Algunas veces las personas nos etiquetan por nuestra naturaleza de ser así, extrovertidas, coquetas e imponentes, pero no”

“Es muy particular de cada mujer sentirse linda, bonita y totalmente sexy. No tiene nada que ver con el físico”, agregó la exchica reality.

Lazy loaded component