EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Samahara Lobatón inicia como emprendedora con ‘closet sale’: “Estas Gucci me las regaló mi mamá”

La influencer Samahara Lobatón encontró en el negocio de la venta de ropas una forma de generar ingresos. En conversación con “En boca de todos”, la hija de Melissa Klug dio más detalles.

Las prendas de la hija de Samahara Lobatón supera los 3000 soles.
Espectáculos LR

¡Siempre a la moda! Samahara Lobatón se animó a mostrar para las cámaras del programa “En boca de todos” las prendas que utilizó su hija Xianna hasta hace unos meses. Los conductores se quedaron sorprendidos al ver la cantidad de ropa de diseñador que dio a conocer la influencer.

Algunas de las piezas son de marca Gucci, Michael Kors y Burberry, las cuales superarían precios de 1.000 soles. Sin embargo, Samahara ahora se encuentra vendiendo dichas prendas en su ‘closet sale’. De esta manera, la joven logra generar ingresos.

La hija de Melissa Klug precisó que está rematando ropa, ya que su hija está creciendo rápido. “Estas Gucci me las regaló mi mamá y las estoy vendiendo a 50 soles. Por aquí, estas Jordan, se las puso una sola vez; me costaron 200 dólares y las estoy vendiendo a 60 soles”, expresó para sorpresa de Maju Mantilla y Gino Pesaressi.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Melissa Klug cuenta cómo reaccionó al saber que Samahara Lobatón estaba embarazada: “Lloré tanto”

“Ustedes saben que los bebés crecen muy rápido. A mí me encanta vestir súper bien a Xianna, las cosas están casi nuevecitas. Xianna tiene más clóset que el mío, la mitad de mi ropero es el ropero de ella. Ha usado dos o tres veces sus zapatillas y ya no las vuelve a usar”, agregó Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón reveló qué enfermedad contrajo su hija

El martes 5 de abril, Samahara Lobatón asustó a sus seguidores al revelar que su hija Xianna tenía síntomas de una enfermedad conocida como el virus de manos, pies y boca.

"La semana que viene Xianna va al nido", expresó Samahara Lobatón en redes sociales. Foto: composición LR/Instagram

“Xianna está enferma y no hemos podido dormir absolutamente nada. Más que la fiebre, es el malestar. Se queja dormida, llora dormida. Se siente mal”, comentó en sus redes sociales.

¿Cómo reaccionó Melissa Klug tras enterarse de que Samahara Lobatón estaba embarazada?

Mediante la casilla de preguntas, Melissa Klug respondió las interrogantes de sus seguidores de Instagram. “¿Cómo fue tu reacción al saber que ibas a ser abuela?”, le preguntaron. La ‘Blanca de Chucuito’ se emocionó al responder.

Samahara Lobatón y Melissa Klug compartieron detalles de su vida privada para "En boca de todos". Foto: composición captura de América TV

“Lloré tanto de la manera en que me enteré, sin saber que desde que nació es la alegría de mi vida y de mi corazón. Muero por ella”, expresó Melissa.