PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Andrea Llosa rompe palitos con la política: “No quiero incursionar, ni estoy preparada”

No tiene deseos de ocupar un cargo como funcionaria pública. La conductora Andrea Llosa dejó en claro que su prioridad en este momento es seguir brindando ayuda a víctimas de violencia.

Andrea Llosa remarcó que las víctimas de violencia contra la mujer que ella ayuda, le dan la energía y ánimos necesarios para seguir en pie de lucha con su labor. Foto: composición/Instagram
Andrea Llosa remarcó que las víctimas de violencia contra la mujer que ella ayuda, le dan la energía y ánimos necesarios para seguir en pie de lucha con su labor. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

La periodista Andrea Llosa ha acaparado gran atención de la prensa luego de manifestar que su programa de ATV se encuentra emitiéndose en varios países de Latinoamérica y está pronto a llegar a EE. UU.

A propósito de ello, la conductora ha dejado entrever que desea seguir enfocando su carrera a brindar ayuda a quienes sufren de violencia por medio del espacio de televisión que lidera y no tiene deseos de adentrarse en la política peruana.

Fue vía la casilla de preguntas que la figura de TV dejó en su perfil de Instagram, que varios de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para hacer que responda algunas interrogantes sobre su vida y posturas.

PUEDES VER: Andrea Llosa acepta que siente “nostalgia” por su matrimonio: “Son muchos años juntos”

Un cibernauta le consultó sobre su futuro laboral debido a algunos casos que viene tocando en su programa “Andrea”. “¿Te vas a lanzar de candidata para algún cargo por todo lo que estás haciendo en los comedores?”, le preguntó uno de sus seguidores.

A lo que Andrea Llosa respondió de manera bastante clara: “No, en lo absoluto. Ni quiero, ni estoy preparada. Necesitamos políticos preparados no cualquier improvisado”.

Andrea Llosa descarta lanzarse como candidata a algún cargo público. Foto: Instagram

“Vamos a las ollas comunes para escuchar a las mujeres, entregamos donaciones y trato de empoderarlas de cerca, les hablo de no aguantar ningún insulto, relaciones tóxicas, etc… y ellas me llenan de energía”, agregó la mujer de prensa.

PUEDES VER: Andrea Llosa descarta unirse a OnlyFans: “No ganaría plata”

Andrea Llosa habla de agresión a niña de Chiclayo

Del mismo modo, internautas le consultaron a Andrea Llosa sobre el caso de la menor de 3 años que fue secuestrada y ultrajada por un hombre de 48 años en Chiclayo.

“¿Qué opinas sobre la niñita de Chiclayo y qué crees que se merece ese hombre?”, fue la pregunta que uno de sus fanáticos le dejó. “Pena de muerte, pero en nuestro país la ley lo impide por el pacto, tratado, de San José, Costa Rica. Solo se aplica la pena de muerte a traidores a la patria”, respondió la periodista.

Andrea Llosa opina que la pena de muerte sería el castigo ideal para el violador Juan Antonio Enríquez García. Foto: Instagram