LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Andrea Llosa anuncia que su programa social será transmitido en Estados Unidos

Cosechando éxitos. La conductora afirmó que “Andrea”, su programa en ATV, podrá ser visto por la comunidad latina en Estados Unidos. “Pronto”, escribió en Instagram.

“‘Andrea’ ya se internacionalizó", expuso la conductora Andrea Llosa. Foto: composición Instagram
“‘Andrea’ ya se internacionalizó", expuso la conductora Andrea Llosa. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Andrea Llosa reveló en redes sociales que su programa muy pronto podrá ser visto en Estados Unidos. La conductora de ATV aseguró que el espacio de corte social ya ha sido adquirido por una televisora internacional y será transmitido en el país norteamericano para toda la comunidad latina.

Diversos usuarios le extendieron sus consultas en Instagram y uno de ellos expuso la posibilidad de vender el contenido al extranjero. Ante la pregunta, la famosa periodista recalcó que su espacio ya se ve en diversos lugares de Latinoamérica.

PUEDES VER: Andrea Llosa acepta que siente “nostalgia” por su matrimonio: “Son muchos años juntos”

“Andrea” se verá en Estados Unidos

“¿Alguna vez te han invitado a lanzar tu proyecto en el extranjero?, fue el comentario del cibernauta. Aunque no develó más detalles, confirmó que su programa televisivo llegará a una audiencia más amplia.

“‘Andrea’ ya se internacionalizó. Se ve en Guatemala, Costa Rica, República Dominicana y pronto en Estados Unidos”, escribió Andrea Llosa en Instagram y sorprendió a sus miles de fanáticos.

Andrea Llosa. Foto: captura Instagram

Del mismo modo se refirió a quien podría tomar su lugar en la conducción en caso ella decidiera retirarse. La figura de TV expuso: “Creo que cada persona tiene un estilo y nadie es sucesora de nadie”.

PUEDES VER: Andrea Llosa es absuelta en juicio de Carlos Cáceda por difamación: “La justicia nos dio la razón”

¿Andrea Llosa incursionará en OnlyFans?

El éxito que han obtenido diversas figuras de televisión han convertido a la red OnlyFans en una interesante propuesta para artistas que ya tienen una base de fanáticos que podrían pagar por contenido exclusivo. Sin embargo, Andrea Llosa aseguró que no está dispuesta a incursionar en esta plataforma.

Según indicó, no considera que su material tenga la misma acogida que las fotografías de Fátima Segovia o de Xoana González. Como respuesta a la pregunta de uno de sus seguidores, expuso: “No, y tampoco ganaría plata”.

17.4.2022. Andrea Llosa responde a usuario sobre abrirse una cuenta de OnlyFans. Foto: captura Instagram