Espectáculos

Tapir 590 culpa a Faraón Love Shady de su retiro de las redes sociales

¡Rompió su silencio! Tapir 590 acusó al cantante Faraón Love Shady de haber plagiado su contenido y explicó por qué dejó de grabar videos.

Tapir 590 aseguró que su estrategia de retirarse de redes para que Faraón Love Shaddy no lo copie fue todo un éxito. Foto: composición/Facebook/Instagram
Tapir 590 aseguró que su estrategia de retirarse de redes para que Faraón Love Shaddy no lo copie fue todo un éxito. Foto: composición/Facebook/Instagram
Espectáculos LR

El popular personaje de redes sociales Tapir 590 reapareció. Oliver Ramos, quien se hizo conocido en Internet por su polémica frase “Qué vas a saber tú pe, mascota”, en el 2019, concedió una entrevista al programa de YouTube B&H Podcast. Ahí, el excreador de contenido en redes sociales dio a conocer que tiene una enemistad con el cantante Faraón Love Shaddy.

Tapir 590 comentó que decidió alejarse de los reflectores para enfocarse en su carrera como artista. De acuerdo a sus palabras, la celebridad de redes sociales apunta a convertirse en el nuevo Daddy Yankee peruano.

“La gente se ríe conmigo, es parte de mi show, pero en la actualidad estoy haciendo música urbana y me dedico a cantar reggaetón. Yo estoy haciendo música de Puerto Rico, más a fondo, Wisin & Yandel, Daddy Yankee, todos ellos”, dijo Tapir al mencionado canal de YouTube.

Tapir acusa a Faraón Love Shaddy de copiarlo

En un punto de la conversación, el ahora cantante hizo una reveladora confesión. Tapir 590 acusó públicamente a Faraón Love Shaddy de haber copiado el tipo de contenido que él subía a redes sociales. Incluso, el joven mencionó que tuvo que dejar de subir material a Internet para evitar que el autor de “Soy guapo” siga plagiándolo a él en cuanto a sus ideas de promocionarse en las plataformas sociales.

“Lo hice porque a los inicios sucede que yo he creado el estilo de jugar con el público, entonces, me incomodó un poco la idea porque él (Faraón Love Shaddy) comenzó a hacer lo mismo, casi igual, entonces yo dejé de hacer videos. Lo que pasa es que si dejaba de hacer videos y de dar ideas, también ellos se quedaban sin ideas”, expresó Tapir, además de remarcar que su plan fue todo un éxito.

Lazy loaded component

Tapir minimiza talento de Faraón Love Shaddy

Así también, a propósito de la tiradera de Faraón Love Shaddy arremetiendo contra Residente y sacando cara por el cantante J Balvin, Tapir desprestigió la letra del cantante de “Harley Quinn” y señaló que su material artístico es solo para hacer reír.

Él produce música para hacer reír. Yo hago música más formal, así como Anuel, Bad Bunny”, dijo tajante el también músico.

¿Quién es Tapir 590?

Tapir 590 es un joven que se hizo popular en las redes sociales al aparecer en los memes peruanos. Su verdadero nombre es Oliver Ramos. Hacía videos sobre consejos acerca de cómo ser famoso, millonario, comprar ropa de marca y hasta cómo enamorar a mujeres. “¡Qué van a saber ustedes, pe’, mascotas!”, es la frase con la que se hizo conocido.

El verdadero nombre de Oliver Ramos es Tapir 590. Foto: captura YouTube