MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Sofía Mulánovich y su novia Camila Toro celebran el primer año de su bebé

La deportista Sofía Mulánovich y su pareja Camila Toro, con quien lleva casi 5 años de relación, sorprendieron a su pequeño Theo con una temática de “El rey león”.

Sofía Mulanovich compartió con sus seguidores imágenes de la celebración del primer cumpleaños de su hijo. Foto: Instagram
Sofía Mulanovich compartió con sus seguidores imágenes de la celebración del primer cumpleaños de su hijo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Vida en familia. Sofía Mulánovich y su novia, la surfista venezolana Camila Toro, festejaron el primer cumpleaños de su hijo Theo en una íntima fiesta con temática de “El rey león”. La pareja disfruta sus días alejados temporalmente del deporte para pasar con su niño la fecha especial.

Comparten tiernos mensajes

En sus redes sociales, compartieron fotos y videos sobre cómo la pasaron. En las instantáneas, se puede apreciar cómo ambas figuras del deporte posan felices al lado de su retoño.

“Festejando el cumple de Theo. Full magia y buena vibra. Gracias a todos los que compartieron con nosotros el cumple de nuestro rey. Feliz día, Theo, te amamos”, escribió la peruana en una publicación de Instagram.

Toro también dejó un mensaje y emotiva reflexión por este día. “Qué momentos tan felices. Feliz cumpleaños mi niño. ¡Qué suerte y bendición de estar rodeado de familia y amigos tan queridos! ¡Gracias, gracias, gracias universo y gracias a todos”, puso la extranjera de 33 años.

Sofía Mulánovich y su familia. Foto: captura/Instagram

Sofía Mulánovich y Camila Toro: historia con Theo

Sofía Mulánovich y Camila Toro tuvieron a Theo en mayo del 2020. La campeona mundial de surf mantiene su vida privada en perfil bajo, pero, en aquella ocasión, dedicó unas líneas en un post de Instagram por la nueva etapa de su vida.

Definitivamente, mi mejor ola en estos momentos de miedo, dolor e incertidumbre. Llegaste tú para darnos vida, un amor indescriptible y unas ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible”, escribió.

“Gracias por escogernos Theo, contigo nace libertad, amor y esperanza, y me siento la persona más afortunada de poder tenerte así en mi brazos. Te amo hijo”, finalizó en su mensaje de Instagram, el cual fue acompañado con una tierna foto.

Mulánovich y Toro se conocieron hace unos 5 años e iniciaron una relación que, hasta el día de hoy, se ha vuelto inquebrantable. A inicios de años estuvieron en Suiza, donde la tablista peruana celebró los 33 años de su novia.

Sofía Mulanovich y Camila Toro se encuentran en Suiza junto a su hijo. Foto: Sofía Mulanovich/Instagram