PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

Mayra Couto se pronuncia sobre el regreso de “Al fondo hay sitio”: “El mejor de los éxitos”

¿Volverá a ser Grace Gonzáles? La actriz Mayra Couto habló acerca de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” y compartió el detrás de cámaras de una de sus escenas.

Mayra Couto alcanzó la fama gracias a “Al fondo hay sitio”. Foto: GLR / GLR
Mayra Couto alcanzó la fama gracias a “Al fondo hay sitio”. Foto: GLR / GLR
Espectáculos LR

Mayra Couto habló por primera vez sobre la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, la serie con la que alcanzó la fama gracias a su personaje Grace Gonzáles. Aunque la actriz se encuentra viviendo en Colombia, no ha sido ajena a la expectativa que se ha generado por el regreso de la exitosa producción.

A través de su cuenta de Instagram, la artista nacional envió sus mejores deseos a sus colegas del elenco que ya han confirmado su participación en la temporada que se estrena este año.

“Al fondo hay sitio vuelve con todo en 2022 y, desde Colombia, quiero desearle el mejor de los éxitos a mis compañeros. ¡Ya quiero ver la evolución de personajes como la Tere!”, escribió Mayra Couto en el post.

También colocó un video del detrás de cámaras de la escena que grabó hace varios años, cuando su personaje se recupera y puede volver a caminar. En las imágenes aparecen Magdyel Ugaz, Mónica Sánchez, Erick Elera y otros actores más.

¿Mayra Couto volverá a “Al fondo hay sitio”?

Por su parte, la actriz Magdyel Ugaz le propuso a Mayra Couto que regrese al Perú para que se sume al elenco. “Hermana, te amo!... La Tere: ‘yo quiero que mi sobrina la Grace regrese de Colombia, y tengamos esas conversaciones en mi habitación en donde ella me cuenta sus historias, y yo lo aconsejo porque soy el hada madrina del amor’”, escribió la artista.

Luego, los fans de Mayra Couto le pidieron a Magdyel Ugaz que la convenza de volver a “Al fondo hay sitio”. Sin embargo, ella aclaró: “¡Nadie me tiene que convencer! Ja,ja,ja. El público decide siempre”. Todo indica que, hasta el momento, su presencia en la serie aún no está descartada.

Mayra Couto se pronuncia sobre el regreso de “Al fondo hay sitio”. Foto: captura Instagram

¿Quiénes serán parte de “Al fondo hay sitio 2022″?

Los actores que han confirmado su participación en “Al fondo hay sitio 2022″ son: Yvonne Frayssinet (Madame), Adolfo Chuimán (Peter), Madgyel Ugaz (La Teresita), Erick Elera (Joel González), Gustavo Bueno (Don Guillermo), Lazlo Kovacs (Tito) y David Almandoz (Pepe).

Primer elenco de "AFHS". Foto: Wiki Index