Espectáculos

Marisol reveló lo que le decía Carlos Vílchez para enamorarla cuando trabajaban juntos

La cantante Marisol sorprendió a sus seguidores al contar en una secuencia de “JB en ATV” qué le decía Carlos Vílchez para enamorarla.

La cantante sorprendió con tremenda confesión. Foto: Marisol y Carlos Vílchez/Instagram
La cantante sorprendió con tremenda confesión. Foto: Marisol y Carlos Vílchez/Instagram
Espectáculos LR

Marisol, conocida como ‘La faraona de la cumbia’, es una cantante con amplia trayectoria artística en el medio. El sábado 16 de abril, la norteña visitó el programa “JB en ATV” para mostrar sus nuevas producciones musicales, promocionar sus eventos y bromear con parte del elenco del programa cómico de Jorge Benavides. Lo que nadie esperaba era que la cantante contara pormenores de cómo el actor Carlos Vílchez intentaba cortejarla.

¿Qué dijo Marisol sobre las atenciones de Carlos Vílchez?

La cantante Marisol participó en el sketch de ‘La escuelita’ y cuando se enteró que el actor cómico Carlos Vílchez estaba en una relación, no dudó en molestarlo diciendo: “No sabía, hace tanto tiempo que no nos vemos. La pandemia no te ha dejado que me enamores. Yo estoy diciendo la verdad, él me enamoraba”.

Lazy loaded component

Asimismo, añadió: “Yo voy a decir cosas que sí son, no como él, que dijo que no son ciertas. Yo estaba en un programa X. Cada vez que llegaba, él se paraba de la silla todo coqueto, venía a saludarme con mucho entusiasmo y respeto. También me decía: ‘¿Y estás sola?’. Él me decía: ‘Yo también estoy solo’. Yo no miento”.

Confesó que sus atenciones fueron tantas que Marisol una vez le aceptó que la lleve en su carro hasta su casa a la salida del canal donde trabajaban, y Vílchez se puso romántico al punto de ponerle canciones de Luis Miguel. Por todo eso, la artista juraba que su pretendiente estaba soltero.

Marisol desconoce la popularidad de Bryan Arámbulo

En la misma visita al set del programa de ATV, la cantante Marisol fue consultada por los artistas con los que le gustaría hacer una canción por su admiración hacia ellos.

Lazy loaded component

En ese sentido, aseguró: “Olga Tañón, Isabel Pantoja, Ana Gabriel y Bryan... Adams”. Los actores del elenco no desaprovecharon la oportunidad de molestarla con su colega de trabajo Bryan Arámbulo. Ante ello, aclaró: “No conozco otro Bryan que no sea Bryan Adams”.

¿Por qué Marisol y Giuliana Rengifo están distanciadas?

Mediante un en vivo de Instagram, Giuliana Rengifo conversó con Janet Barboza y le reveló detalles de su vida privada, siendo uno de ellos la razón del por qué ya no se le ve junto a la cantante Marisol en conciertos. Al parecer el detonante fue que Rengifo inició una relación con la expareja de la ‘Faraona de la cumbia’ en el 2014.

Lazy loaded component

“En el tema profesional, (Marisol) es una capa, el Perú la adora, pero el tema personal, de verdad que, ay no, yo no soy su amiga, nada que ver (...) Fue un tema de pantalones, la señora se sintió celosa. Ella habló cosas negativas de mí y eso no me gustó”.

¿Por qué a Marisol le dicen la ‘Faraona de la cumbia’?

Marisol es una de las cantantes peruana más conocidas artísticamente. Vocalista de su propia agrupación, ha tenido éxitos musicales como “30 segundos” y “La escobita”.

Le dicen la ‘Faraona de la cumbia’ por ser una de las voces femeninas más representativas de la cumbia norteña. Colaboró durante su carrera con artistas de la talla de Eva Ayllón, Tony Rosado y Eva Ayllón.

La Faraona de la Cumbia que le canta a los hombres infieles. Foto: Andina

¿Quién es la novia de Carlos Vílchez?

Carlos Vílchez no oculta su amor por Melva Bravo, su pareja por muchos años. En el día de su cumpleaños, el actor cómico la sorprendió con una tierna sorpresa.

“Te deseo lo mejor en este día tan especial. Gracias por estar a mi lado más de tres años. Te amo, mi amor…”, escribió el integrante de “JB en ATV”.

Lazy loaded component

Carlos Vílchez en “JB en ATV”

Carlos Vílchez es uno de los cómicos más conocidos de la televisión peruana. El actor acompaña a Jorge Benavides desde “JB Noticias”, programa que se transmitía durante los años 90.

Este 2022 lo podemos ver en “JB en ATV”, al lado de su colega. A sus 54 años, se ha ganado el cariño del público con sus sketchs.

Carlos Vílchez, actor cómico. Foto: archivo GLR