PARO DE TRANSPORTISTAS - Ministro de transporte anuncia suspensión de la movilización y nuevas medidas DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Karla Tarazona y Rafael Fernández disfrutan del feriado largo en Punta Cana

Karla Tarazona y Rafael Fernández pasaron varios días en República Dominicana y se encontraron con varios personajes de ‘Chollywood’.

Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron civil en diciembre de 2020. Foto: composición Rafael Fernández/Instagram
Karla Tarazona y Rafael Fernández se casaron civil en diciembre de 2020. Foto: composición Rafael Fernández/Instagram
Espectáculos LR

Karla Tarazona y Rafael Fernández reafirman lo felices que están y lo estable que se mantiene su relación a pesar de las críticas que reciben como pareja. De esta forma, ambos organizaron un viaje para disfrutar de las paradisiacas playas en Punta Cana para relajarse en el feriado por Semana Santa.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la conductora mostró videos e imágenes del viaje de ensueño que tuvo con el empresario, quien señaló anteriormente que no escatima en gastos cuando de disfrutar se trata. No obstante, ambos nunca pensaron que coincidirían con tantas figuras de la farándula peruana.

“Por aquí reportándonos después de este largo fin de semana... Nos hemos encontrado con varias personas, pero no podemos decir nada porque es un viaje de vacaciones y lo que pasa en Punta Cana se queda en Punta Cana”, comentó la presentadora dejando con intriga a todos sus seguidores.

PUEDES VER: Christian Domínguez le augura un exitoso futuro a su hijo tras cantar con él: “Serás gigante”
Lazy loaded component

Karla Tarazona celebra el cumpleaños de su hijo sin Leonard León

Karla Tarazona consiente a sus hijos cada vez que puede. Así lo demuestra con las celebraciones que organiza para ellos en sus cumpleaños. El último 10 de abril, la empresaria organizó una modesta parrillada para agasajar al hijo que tiene con Leonard León.

“Feliz vuelta al sol. 12 años ya, vida de mi vida, todo un jovencito. Te amo con toda mi alma, corazón y vida”, escribió como descripción de su historia en Instagram. Sin embargo, lo que más resaltó de los videos que compartió en redes fue la ausencia del padre del pequeño. ¿Qué habrá pasado?

Lazy loaded component

Karla Tarazona se preocupó por el alza de precios en insumos básicos

Durante la emisión del programa matutino “D’mañana” el último 6 de abril, la pareja de Rafael Fernández mencionó que tuvo que ir al Mercado Productores a comprar sus verduras porque el comunicado que dio el presidente Pedro Castillo, sobre la inmovilización repentina, la alertó y causó preocupación en ella.

“Escúchenme, yo les voy a dar un secreto, ayer yo me fui al Mercado Productores (Santa Anita) a hacer mis compras porque claro me asusté”, reveló en vivo.

Lazy loaded component

Rafael Fernández detalla los lujos que posee

Durante una entrevista en el programa “Amor y fuego”, Rafael Fernández y Karla Tarazona dieron detalles de su relación amorosa; sin embargo, el empresario sorprendió a los conductores al revelar cuáles son sus pertenencias en su hogar y cuánto valen las mismas.

“El primer helicóptero es el que aprendo a volar, es un ultraligero de dos personas. Para aprender a volar helicóptero es muy difícil, te demoras entre 2 y 3 años. No hay escuelas, tampoco, aquí en Perú”, dijo Rafael Fernández y continuó: “El otro es de cuatro (personas). Cuando tienes una emergencia como en el caso de mi papá, por ejemplo, le pasa algo en Chincha, para trasladarlo a Lima, de la entrada no más te demoras entre 1 o 2 horas. ¿Si lo tengo solo para mi papá? No, para cualquier cosa”.

Lazy loaded component