MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

¿Quién es María Paz González-Vigil y cómo inició su historia de amor con Jesús Alzamora?

El conductor de “La lengua”, Jesús Alzamora, se encuentra felizmente casado con María Paz González-Vigil, con quien celebró esta mañana la noticia de que se convertirán nuevamente en padres.

Jesús Alzamora y María Paz González-Vigil son una de las parejas más sólidas del espectáculo. Foto: Jesús Alzamora/Instagram
Jesús Alzamora y María Paz González-Vigil son una de las parejas más sólidas del espectáculo. Foto: Jesús Alzamora/Instagram
María Lucero  Chávez

Jesús Alzamora y María Paz González-Vigil son una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo. Este 17 de abril, ambos dieron una sorpresiva noticia que causó revuelo en las redes sociales, el conductor reveló que si esposa se encuentra en la dulce espera por segunda ves y cuenta con tres meses de embarazo.

Esta pareja se conoce de hace más de una década y, en sus redes sociales, ambos demuestran la complicidad que tienen. Incluso realizan videos juntos en el podcast del exconductor de “Yo soy”. Si bien Jesús es un personaje público, su pareja María Paz no lo es y por ello muchos de sus seguidores quieren conocer un poco más sobre la musa del comediante. En esta nota te lo contamos.

¿Quién es María Paz González-Vigil?

María Paz Gonzales-Vigil es una modelo peruana que cuenta con una personalidad extravertida y por ello se animó a incursionar como youtuber al crear su propio canal titulado Pazita. Actualmente, cuenta con más de 9.000 seguidores, y en sus videos se le puede ver entrevistado a diversas figuras.

Lazy loaded component

Sin embargo, ahora también colabora con su esposo Jesús Alzamora en su canal La lengua; allí ambos demuestran la química y complicidad que tienen, al comentar sobre varios temas, siendo uno de los últimos cómo fue la pedida de mano.

Lazy loaded component

Asimismo, es influencer y se mantiene conectada en sus redes sociales, en especial Instagram, donde publica su día a día, y también se le puede apreciar disfrutando de viajes que hace con otras amigas vloggers como Paloma Derteano. Hoy, 17 de abril, subió una serie de historias en las que reveló que está en la espera de su segundo bebé.

Lazy loaded component

¿Cómo inició la historia de amor de Jesús Alzamora y María Paz González-Vigil?

Todo comenzó en la época que Jesús Alzamora formaba parte del programa Polizontes, en el que visitaba eventos sociales en la capital para entrevistar a diversos personajes que le parecieran interesantes. En el 2012, conoció a María Paz y no dudó en conversar con ella. Después de ese momento no volvieron a separarse.

“El camarógrafo justo quería hacer unos videos y me dijo ‘pídele el teléfono a María Paz’ y obviamente se lo pedí. Ella pensó que le estaba dando el teléfono al camarógrafo, pero me lo estaba dando a mí”, develó Jesús en entrevista con Magaly TV.

Lazy loaded component

Estuvieron 7 años como enamorados y como fruto de su amor llegó Vicente, su primer hijo juntos, esta noticia solo fortaleció su relación y en 2018 decidieron contraer matrimonio.

Jesús Alzamora y María Paz González-Vigil tienen 10 años de relación. Foto: Jesús Alzamora/Instagram

La celebración tuvo lugar en la terraza del Hotel Belmond Miraflores Park y se unieron en una interesante ceremonia oficiada por el actual alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Luego, bailaron al ritmo de la salsa y boleros junto a sus seres queridos.

Cristian Rivero comparte la felicidad de Jesús Alzamora y María Paz

Jesús Alzamora compartió el embarazo de María Paz con su gran amigo Cristian Rivero sin esperar que la reacción de este sería enternecedora. Amos se encontraban en medio de una conversación cuando Jesús Alzamora le mostró una serie de ecografías que muestran al bebé que espera junto a su esposa.

“Vas a tener que sacar más contenido”, dijo en medio de risas. El pequeño video fue compartido por el youtuber en sus historias de Instagram donde escribió. “De las mejores reacciones de mis amigos”

Lazy loaded component