ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Korina Rivadeneria dedicó tierno mensaje a Mario Hart por su cumpleaños

A través de redes sociales, la modelo venezolana Korina Rivadeneira mandó un saludo especial a su esposo por su onomástico número 35.

Korina Rivadeneira y Mario Hart contrajeron matrimonio en el 2017 y están a la espera de su segundo hijo. Foto: composición Korina Rivadeneira/Instagram
Korina Rivadeneira y Mario Hart contrajeron matrimonio en el 2017 y están a la espera de su segundo hijo. Foto: composición Korina Rivadeneira/Instagram
Espectáculos LR

Korina Rivadeneira ha demostrado en más de una oportunidad lo enamorada que está de su esposo Mario Hart. La pareja se encuentra en una nueva etapa de romance, pues próximamente se convertirán en padres otra vez. Pero en esta oportunidad tocó celebrar al ex chico reality, quien cumplió un año más de vida.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una serie de fotografías al lado de su pareja y su pequeña Lara. Además, acompañó la publicación con un sentido y tierno mensaje para quien ella ha denominado “el amor de su vida”.

Korina Rivadeneria saludó a Mario Hart por su cumpleaños. Foto: Korina Rivadeneria/Instagram

“Feliz día, al amor de mi vida. Feliz vida, que Dios te llene de mucha salud, nos encargaremos de que no te falte nunca el amor. Te amamos tal y como eres, gracias por ser el mejor papá y esposo. Te amamos muchísimo. Att Lari y Kori”, son las palabras que le dedicó al padre de su hija.

La respuesta de Mario Hart

Mario Hart ha dejado en claro que es un hombre de casa y que le gusta pasar tiempo con su familia, la cual pronto recibirá a un nuevo integrante. El piloto de autos dejó un comentario de agradecimiento para su esposa en el post que hizo para él en redes sociales. “Las amo más ¡Gracias por hacerme feliz!”, escribió.

Asimismo, diversos seguidores de la venezolana se sumaron a la festividad para mandar saludos y buenos deseos para la familia Hart Rivadeneria.

Mario Hart agradeció el gesto que tuvo Korina Rivadeneria por su cumpleaños. Foto: Korina Rivadeneria/Instagram

Korina Rivadeneira no descarta tener un tercer hijo

La ex chica reality compartió con sus seguidores imágenes de la ecografía de su segundo bebé. Sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores fue el peculiar pedido que le hizo a su pareja tras notar que su bebé tiene rasgos muy similares a los de su padre.

“Lara al menos tenía más facciones mías desde la ecografía, pero Marito super junior, fiel a su nombre, no me copió nada de nada. Siento envidia de ti, Mario Hart, tendremos que ir por el tercero a ver si pego uno”, escribió la modelo.

Korina Rivadeneira mostró postales de las ecografías de sus retoños. Foto: Instagram