PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Julián Zucchi revela curiosa manía de Yiddá Eslava: “Es una acumuladora compulsiva”

El argentino Julián Zucchi manifestó que Yiddá Eslava tiene algunas costumbres bastante raras, mientras que la ex chica reality también contó algunos secretos de su esposo.

YIddá Slava y Julián Zucchi tienen dos hijos producto de sus años de relación. Foto: Instagram
YIddá Slava y Julián Zucchi tienen dos hijos producto de sus años de relación. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Yiddá Eslava y Julián Zucchi han conformado uno de los romances más sólidos y estables del espectáculo nacional. Ambos suelen compartir detalles de su vida familiar con sus miles de seguidores mediante sus cuentas de Instagram y, de vez en cuando, se animan a revelar algunos secretos de su vida personal.

Esta vez, la famosa pareja fue entrevistada en “Estas en todas” y ambos sorprendieron al revelar ciertas manías que tienen cada uno. El argentino fue uno de los que más sorprendió a los televidentes al indicar las peculiares costumbres de su esposa y madre de sus hijos.

PUEDES VER: Julian Zucchi y Yiddá Eslava comentan cuál es su sueño como pareja

Julián tilda de “acumuladora compulsiva” a Yiddá Eslava

La reportera a cargo de la entrevista les pidió tanto a Julián Zucchi como a Yiddá Eslava que escriban en su respectiva pizarra la manía más rara de ambos. En ese sentido, fue el argentino quien sorprendió a su esposa al señalar que es ‘cachivachera’, debido a que guarda todo tipo de cosas.

Lazy loaded component

Es difícil responder esto, pero todo de ella es rara, ella es acumuladora compulsiva. Ella es ‘cachivachera’, no bota nada, pero ni si se te ocurra botar algo”, indicó ante la risa de ambos.

Yiddá repudia la violación a niña de 3 años en Chiclayo

Los últimos días en el Perú han estado bastante convulsionados debido al secuestró y posterior violación de una niña de 3 años. El hecho no fue ajeno a las figuras del espectáculo, como Yiddá Eslava, quien emitió un extenso mensaje pidiendo justicia para la familia de la menor.

Yiddá Eslava lamentó lo sucedido con la pequeña de 3 años en Chiclayo. Foto: Instagram

Gritos cansados. De pedir justicia, de sentir que sus vidas no valen nada, de sentir que sus hijos están en constante peligro y abandono legal. Familiares, madres y padres indignados, al igual que todos lo que hemos leído o visto esta noticia, hemos llorado en silencio en nuestras casas, conteniendo la ira y el dolor que nos produce el simple hecho de pensar en lo que ha sufrido esta pequeña. Tratando de no imaginar que podrían ser nuestros hijos, sentimos la necesidad de QUERER HACER ALGO, tenemos más que sed de venganza, SED DE JUSTICIA. ¿Hasta cuándo la justicia será privilegio de algunos? Cuando será el día que no tengamos que salir a las calles a reclamar lo justo, que podamos estar tranquilas y tranquilos confiando (en) que las leyes NOS PROTEGEN y AMPARAN”, señaló en sus redes sociales.