LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Jorge Benavides rinde homenaje a su fallecido productor ‘Chugo’ con emotivo video

Al inicio de “JB en ATV”, Jorge Benavides y sus compañeros recordaron a Sandro Ortiz Mindreau, productor ejecutivo del programa que falleció el 11 de abril.

Jorge Benavides recordó a su productor 'Chugo' a solo días de su fallecimiento. Foto: captura ATV
Jorge Benavides recordó a su productor 'Chugo' a solo días de su fallecimiento. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

El último lunes 11 de abril, Jorge Benavides impactó a sus miles de seguidores al anunciar que el productor ejecutivo de su programa ”JB en ATV”, Sandro Romano Ortiz Mindreau ‘Chugo’, falleció, sin detallar la causa. El cómico dio la noticia a través de un extenso mensaje en Facebook en el que lamentó lo sucedido y expresó sus condolencias a la familia y parientes cercanos.

Luego de algunos días de la trágica noticia, el humorista preparó un emotivo video narrado por el mismo donde rindió homenaje a ‘Chugo’ y recordó los momentos más divertidos que compartió con el elenco del espacio televisivo.

PUEDES VER: ‘Felpudini’ sobre su ausencia del programa de Jorge Benavides: “A los viejitos nos tienen castigados”

Jorge Benavides dedica emotivo video al inicio de “JB en ATV”

“Querido ‘Chugo’, productor, compañero, amigo. Fueron tantas veces las que nos reímos juntos con tus ocurrencias. Cómo olvidar las veces que Gabriela Serpa te echaba la culpa de sus errores y tú, con señas, le reclamabas que no te mencione. Cómo olvidar las veces que te obligaba a entrar a escena como ‘La tía Gloria’ y entrabas resignado, pero siempre con una gran carcajada. Todo el canal te extraña, todos ‘Chuguito’, has dejado un gran vacío en nuestros corazones”, se escucha en la primera parte del video.

Lazy loaded component

“Cada vez que pasemos por tu oficina, te recordaremos sentado en tu escritorio lleno de funkos y con tus suvenires de la ‘Guerra de las Galaxias’. Será imposible no recordarte en las fiestas navideñas, porque desde noviembre ya ponías tus villancicos, ya que la Navidad lo era todo para ti. ‘Chugo’, te fuiste, pero seguirás presente entre nosotros, solo te nos adelantaste. Espéranos amigo, para armar arriba un programa celestial. Adiós, querido ‘Chugo’. Un abrazo eterno hasta lo más alto de los cielos”, añadió.

Seguidores de ‘Chugo’ se despiden a través de Instagram

Luego de que Jorge Benavides anunciara el sensible fallecimiento de Sandro Romano Ortiz Mindreau, más conocido como ‘Chugo’, miles de seguidores se lanzaron a las redes sociales para dejarle un último mensaje. Fue mediante Instagram donde principalmente los fanáticos lamentaron su trágico fallecimiento.

Seguidores 'Chugo' Ortiz lo despiden con cariñosos mensajes. Foto: 'Chugo' Ortiz/Instagram

“¡Gracias, ’CHUGO’! ¡Tú también formas parte del fin de semana de la familia! ¡Gracias y vuela alto!!”, “¡Vuela alto, ‘Chugo’!”, se logra apreciar entre los cientos de comentarios al respecto.