PARO DE TRANSPORTISTAS - Ministro de transporte anuncia suspensión de la movilización y nuevas medidas DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

J Balvin conoce a fan limpiador de ventanas al otro lado del vidrio: “Qué chimba de momento”

El intérprete colombiano J Balvin evidenció su emoción al encontrarse con uno de sus admiradores, quien resultó ser el limpiador de lunas del recinto en el que se hospedaba. Ambos lucieron muy sorprendidos.

J Balvin elogió el arriesgado trabajo de su admirador colombiano. Foto: composición/Instagram
J Balvin elogió el arriesgado trabajo de su admirador colombiano. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Las risas no faltaron. En más de una ocasión, el cantante J Balvin ha demostrado grandes gestos de cariño hacia sus fanáticos, y esta vez no fue la excepción. El autor de “Ay vamos” documentó el preciso momento en que se encontró con uno de sus seguidores por medio de su perfil de Instagram.

Resultó ser que el hombre que se encargaba de limpiar las ventanas del departamento en el que se encontraba el músico colombiano era su admirador. Al otro lado del vidrio, el joven se emocionó al reconocer a su ídolo y J Balvin no fue ajeno a entusiasmarse, pues fue una experiencia bastante particular.

J Balvin aplaude labor de fan

El intérprete de “Azul” no se tardó en elogiar a su seguidor por trabajar en un puesto tan arriesgado, ya que había estado a varios metros de altura del suelo.

PUEDES VER: Residente y J Balvin estarían enfrentados porque este se negó a colaborar con hermana del boricua
Lazy loaded component

“Hay trabajos pa’ tener huevas, pero este (gritos) de los míos”, expresó Balvin mientras enfocaba a su seguidor, quien saludaba al lente de la cámara haciendo un símbolo de amor y paz con los dedos.

En una segunda publicación, J Balvin filmó a su fan enfocándolo tras el vidrio que lo protegía y afirmó que su admirador era de nacionalidad colombiana tal y como él. “Me lo acaba de decir”, precisó el cantante de género urbano.

Lazy loaded component

Además, la descripción de su post en Instagram rezaba el siguiente mensaje: “¡¡¡Qué chimba de momento y mi respetos para este hombre!!! Latino Gang”. La publicación estaba acompañada de emoticones de brazos musculosos.

PUEDES VER: “Soy tu fan”: esta fue la reacción de Residente tras tiradera de Faraón Love Shady

Hackean cuenta de YouTube de J Balvin y cuelgan tiradera que le hizo Residente

Una polémica que parece no tener fin. A inicios de abril, el músico originario de Medellín sufrió un hackeo en su cuenta oficial de YouTube que duró varias horas. Los piratas informáticos aprovecharon este hecho para colgar en dicho canal la tiradera compuesta por René Perez y Bizarrap.

El tema musical de rap estuvo disponible en el canal de J Balvin por varias horas. Finalmente y para buena suerte del colombiano, se pudo recuperar su autoría.

La famosa canción de Residente estuvo por varios minutos en el canal de J Balvin. Foto: captura YouTube