Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Rapero Ator Untela lanza tiradera a Faraón Love Shady por Residente: “Eres un títere”

¡Lo comparó con la ‘Tigresa del oriente’! Luego del tema de Faraón Love Shady contra Residente, el rapero peruano Ator Untela le respondió con duras palabras.

Ator Untela arremetió contra Faraón Love Shady. Foto: Instagram
Ator Untela arremetió contra Faraón Love Shady. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Faraón Love Shady lanzó su tiradera a Residente con el tema “Rip [R]esentido” y causó furor en redes sociales; sin embargo, Ator Untela, un exponente del Hiphop peruano con más trayectoria, no se quedó callado y decidió responderle con otra composición en Youtube. Actualmente, el clip del Faraón Love Shady cuenta con más de 5.000.000 de reproducciones, pero su detractor también está sumando vistas y comentarios a su favor.

El rapero se indignó al ver programas extranjeros, como el videopodcast puertorriqueño Chente Ydrash, en los que subestimaban a los artistas urbanos peruanos y por ello lanzó el pasado 14 de abril el tema “Si yo fuera Residente”, con el cual expresó su sentir con respecto al tema de Faraón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Faraón Love Shady tras elogios de Residente: “Solo he demostrado el 13% de mi potencial”

Faraón Love Shady: ¿cuál fue la respuesta de Ator Untela?

El tema “Si yo fuera Residente” ya se encuentra en el puesto #4 en tendencias de música en YouTube, además de haber superado las 200.000 visualizaciones.

“Hagamos que el mundo escuche el verdadero talento que tiene el Perú”, “Tremenda lírica, hermano, es una pena que el circo venda más que el arte”, “Esto es un rapero rapeando en un beat”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Ator Untela.

Lazy loaded component

Estas fueron algunas de las frases más impactantes dentro del tema “Si yo fuera Residente”

  • Faraón, ¿quién piensa peor, tú o mi presidente?
  • No te critican porque no quieren caer mal
  • Los circos venden más que cualquier obra teatral
  • Ya no vuelvas a poner la mano pa’ que no te quemes
  • Yo soy arte, una metáfora abstracta al vocalizarte
  • No me jacté, pero traté de tan duro no darte y por compararme me olvidé que era responderte, no humillarte
  • Tengo lírica para ahogarte, métrica para regalarte
  • No sé cuál será más falsa: tu humildad o tu peluca
  • Faraón haciendo chiste está más arriba que nosotros; o sea, con tal de que crezca, que se burlen de nosotros
  • Todos los que están contigo saben que eres un títere; te hacen pensar que tú eres el duro, sí, pero para su interés
  • Yo salto en nombre de los que en verdad sí escriben, y, como Residente, la música aquí se vive
  • El que nace con talento, el talento lo cuida siempre

Residente le respondió a Faraón Love Shady

Como se recuerda, todo comenzó cuando J Balvin criticó los Grammy por considerar que no respetaba la industria de la música urbana. Incluso pidió a sus fans que boicoteen el certamen de la Academia. Sin embargo, meses después rectificó su error en el canal de YouTube “Dímelo King”. Pero esto no fue suficiente para el cantante René Pérez, y por ello le dedicó su tema en colaboración con el productor Bizarrap Music Sessions #49. En el tema de casi nueve minutos, Residente lo califica de racista, hipócrita, entre otras cosas.

13.4.2022 | Respuesta de Residente a Faraon Love Shady. Foto: captura Faraon Love Shady/Instagram

El intérprete de “Ay, vamos”, no respondió como se esperaba, pero quien sí lo hizo fue el polémico cantante Faraón Love Shady, quien no tuvo temor de contestarle a uno de los más grandes raperos y compositores del habla hispana. Los millones de seguidores del artista peruano temían cuál sería la respuesta de Residente; al final, se llevaron una sorpresa. “Eres el mejor. Soy tu fan. Sigue metiéndole duro y escribiendo”, fue la respuesta del puertorriqueño.

Este fue el comentario de Faraón Love Shady tras los elogios de Residente

Luego de que el rapero René Pérez se declarara fan de Faraón Love Shady, dejando boquiabierto a los miles de fanáticos por la inesperada reacción, el arequipeño no tardó en responderle nuevamente con un peculiar mensaje.

“Gracias por aceptarlo, es bueno sumar un fan más, siempre le he dado duro y eso que solo es el 13% de mi potencial”, expresó el ‘Fara’ en una historia de su cuenta de Instagram.

Publicación de Faraón Love Shady Foto: Instagram

Tapir 590 acusa a Faraón Love Shady de copiarlo

Tapir 590 de presentó en el programa virtual B&H Podcast e hizo una reveladora confesión. Durante el programa, el cibernauta acusó a Faraón Love Shady de plagiar sus ideas de promocionarse en las redes sociales.

“Lo hice porque a los inicios sucede que yo he creado el estilo de jugar con el público, entonces, me incomodó un poco la idea porque él (Faraón Love Shaddy) comenzó a hacer lo mismo, casi igual, entonces yo dejé de hacer videos. Lo que pasa es que si dejaba de hacer videos y de dar ideas, también ellos se quedaban sin ideas“, expresó Tapir, además de remarcar que su plan fue todo un éxito.

Tapir 590 y Faraón Love Shaddy. Foto: composición/Facebook/Instagram

Residente: productor revela cuáles fueron las exigencias del puertorriqueño para presentarse en Perú

El exintegrante de Calle 13, René Pérez, cuestionó en más de una ocasión a J Balvin por presumir su vida lujosa en sus redes sociales. Sus fanáticos lo consideran una persona que no necesita alardear de sus riquezas, e incluso en sus presentaciones utiliza un atuendo simple como una camiseta blanca sin mangas. Sin embargo, en una entrevista que realizó el youtuber Carlos Orozco al productor de conciertos en el Perú, César Ramos, este último reveló que quedó sorprendido con las demandas que pidió el puertorriqueño en su paso por Perú.

Lazy loaded component

“Me acuerdo que pedía muchas cosas que no esperaba. Me agarró de sorpresa porque no lo esperaba de Residente. Esperaba pedidos más ‘tranquis’ y luego me pidió cosas más difíciles de conseguir, como muchos autos blindados, la mejor suite presidencial del país”, recordó Ramos.

Faraón Love Shady ignora las críticas y defiende su estilo de vestir

Como se sabe, el polémico artista Faraón Love Shady suele mostrarse seguro en sus redes sociales sobre su personalidad y forma de vestir. Por ello, aprovechó para recalcar que a pesar de las constantes críticas y burlas por sus atuendos y/o su peinado, al arequipeño le resbala estos comentarios sobre su imagen.

Faraón Love Shady renueva su look. Foto: Faraón Love Shady/ Instagram

“Mis diamantes, yo me visto con lo que me hace feliz”, escribió en una de sus publicaciones de Instagram, donde adjuntó una foto en la que revela su nuevo look. Sus seguidores no hicieron esperar sus comentarios y halagaron la confianza del intérprete de “Soy guapo”.

¿Cuántas vistas tiene la ‘tiradera’ de Faraón Love Shady?

Faraón Love Shady subió a YouTube su ‘tiradera’ a Residente el último 13 de abril. En cuestión de horas, el videoclip del influencer superó el millón de vistas.

Hasta el lunes 18 de abril, “Rip [R]esentido (Freestyle session #13)” ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones. El material fue grabado, según se puede apreciar en el fondo, en la ciudad de Arequipa.

Los memes que dejó la tiradera de Faraón Love Shady a Residente

Miles de usuarios reaccionaron a la canción que compuso el cantante nacional con divertidas imágenes en redes sociales. Asimismo, un gran porcentaje de críticas resultaron ser favorables para el Faraón Love Shady.

Imágenes divertidas sobre la tiradera de Faraón Love Shady a Residente. Foto: captura de Twitter.

Imágenes divertidas sobre la tiradera de Faraón Love Shady a Residente. Foto: captura de Twitter.

Imágenes divertidas sobre la tiradera de Faraón Love Shady a Residente. Foto: captura de Twitter.

Imágenes divertidas sobre la tiradera de Faraón Love Shady a Residente. Foto: captura de Twitter.

Critican a Ator Untela por tiradera a Faraón Love Shady

Los fans de Faraón Love Shady expresaron su molestia por la tiradera del rapero Ator Untela. Muchos de ellos aseguraron que el joven peruano se quiere colgar de la ‘fama’ del intérprete de “Panocha”. Aseguraron que sería una estrategia para hacerse más conocido.

“Al final se cuelgan de la fama del otro, porque al final con sus temas no llegan a nada”, “Andas apagado y te cuelgas de otro”, “Sigue a ver si así te haces famoso como el fara”, fueron algunos de los comentarios.

Ator Untela le lanzó tiradera a Faraón Love Shady. Foto: Instagram