HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Alejandra Baigorria brinda apoyo a Said Palao previo a su competencia: “Eres un grande”

La empresaria Alejandra Baigorria compartió videos de su pareja calentando antes de su participación en el Campeonato Panamericano y de Oceanía de Judo Lima 2022.

Alejandra Baigorria no pudo estar presente en la competencia de judo de Said Palao. Foto: composición Said Palao/Instagram
Alejandra Baigorria no pudo estar presente en la competencia de judo de Said Palao. Foto: composición Said Palao/Instagram
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria se considera una ‘fan enamorada’ de Said Palao y lo ha demostrado varias veces cuando de alentarlo se trata. Esta vez, la modelo le mandó buenas vibras a su pareja, quien compitió este sábado 16 de abril en el Campeonato Panamericano y de Oceanía de Judo Lima 2022, en las categorías de junior y senior.

A través de redes sociales, la ex chica reality publicó varios videos del deportista, donde se lo ve calentando minutos previos a su enfrentamiento que tuvo lugar en la Videna. Asimismo, mostró lo orgullosa que está de él y de su desempeño desde que retomó los entrenamientos.

“Vamos, mi amor”, escribió en un inicio la empresaria. Luego, agregó emocionada: “Que estés en un Panamericano representando al país. Ya eres un grande”.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria elogia el talento de Kyara Villanella y Gaela Barraza para el modelaje
Lazy loaded component

Recordemos que Said ya tiene experiencia en competencias y durante una entrevista pasada señaló que sus entrenamientos eran cada vez más exigentes, pues espera tener un buen desempeño en este campeonato.

Said Palao y Patricio Parodi tienen acalorada discusión en EEG

El capitán de los ‘guerreros’ se acercó al micrófono del programa para realizar un reclamo, pues aseguró que el conocido ‘Samurai’ salió cinco segundos antes del tiempo establecido. No obstante, la pareja de Alejandra Baigorria se defendió con todo y mandó a callar a ‘Pato’.

“El reclamo ya está hecho. Un ratito, Patricio, ya hablaste. Deja hablar, ‘Pato’. Ya reclamaste. No es tu programa. No estaba el árbitro, esperé más de cinco segundos y de ahí salí”, explicó el chico reality.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria aprueba a Flavia Laos como cuñada

Alejandra Baigorria y Flavia Laos cada vez pasan más tiempo juntas. La empresaria contactó a la actriz para que sea imagen de su marca de ropa y contó para “Estás en todas” que le gustaría que oficialice su relación con Austin Palao, pues prácticamente ya es parte de la familia.

“Me encantaría que sea mi concuñada. Austin es un excelente chico y necesita (una chica así). Nunca he visto una enamorada así. A1. Las dos internacionales, como dice su papá. Toda la familia da el visto bueno”, dijo la modelo.

Lazy loaded component