FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

¿Por qué Mike Bahía pensó terminar con Greeicy antes de enterarse que iban a ser padres?

Mike Bahía y Greeicy Rendón están a punto de recibir la llegada de su primer hijo, tras tener una relación de 9 años. Sin embargo, ambos sorprendieron al revelar que se iban a separar antes de esta noticia.

La pareja de artistas están por cumplir 10 años de relación. Foto: Mike Bahía/Greeicy Rendón/Instagram
La pareja de artistas están por cumplir 10 años de relación. Foto: Mike Bahía/Greeicy Rendón/Instagram
Espectáculos LR

No todo es color de rosa. Greeicy Rendón y Mike Bahía son una pareja de cantantes urbanos que fueron evolucionado en la música paso a paso y se han convertido en una de las parejas más estables como personajes conocidos. Su relación ya tiene más de 9 años y, aunque todos sus seguidores siempre ven lo mejor de ellos a través de sus redes sociales, no todo ha sido lindo en el proceso.

Hace algunos meses atrás, las especulaciones de una supuesta ruptura empezaron a ser más fuertes con el silencio de los dos artistas, pero nunca hubo nada oficial; sin embargo, el pasado 7 de abril los colombianos se sentaron con el conductor Jorge Pabón para el canal de YouTube Molusco TV para hablar de su relación y confesar que durante ese periodo sí tuvieron algunos problemas en el paraíso.

¿Qué pasó? A continuación te contamos más detalles de lo que dijo el mismo Mike Bahía reconociendo sus temores más personales.

PUEDES VER: Mike Bahía y Greeicy no descartan en cantar con artistas nacionales: “Perú está lleno de talento”

¿Cómo inició la relación entre Mike Bahía y Greeicy Rendón?

La mayoría de personas empezó a saber de Greeicy Rendón y Mike Bahía cuando los vieron y escucharon en el videoclip de la canción “Buscándote” que se viralizó en Latinoamérica; sin embargo, cada uno había tenido un arduo trabajo artístico mucho antes de esa canción. Luego la pareja volvió a interpretar juntos “Amantes” que tuvo mucho éxito a nivel internacional y empezó a consagrarlos como lo que son hoy en día.

Después de eso cada uno ha trabajado de manera independiente enfocado en su trayectoria, pero la historia de ellos nace muchos años atrás. Cuando ambos se cruzaron en una reunión por una amiga que los conocía a ambos. Ella quedó iimpactada desde la primera vez que lo observó y, según sus propias declaraciones, supo que era la persona con la que quería estar, pero no todo se le dio fácil, ya que el artista estaba comprometido en ese momento.

Mike Bahía y Greeicyrevelan detalles de su relación antes de pandemia. Foto: Greeicy/Instagram.

A eso se le sumaba la frialdad con la que trataba a Greeicy Rendón hasta que un día se armó de valor y le dijo a Mike Bahía: “Mirá, te voy a decir una cosa, sé que te va a parecer la mujer más loca del mundo, pero siento que me puedo enamorar de vos, siento que solo me falta conocerte por dentro y sos la persona de mi vida”. De ahí en adelante, las cosas cambiaron para bien y a favor de ambos. Todo inició cuando ella tenía 19 y él 24.

PUEDES VER: Greeicy comparte video de su embarazo después de irse de gira: “Este bebé se portó muy bien”

De su vida privada de ambos se conoce muy poco. Salvo lo que muchos ven por sus redes sociales. Los novios se comprometieron meses atrás en uno de los conciertos en los que dio la colombiana con Alejandro Sanz. Tienen un amor compartido por los animales que los ha hecho tener 10 perros, vacas, patos, ovjas y más en la espaciosa cada en la que viven junto a los padres de la intérprete de “Más fuerte”.

¿Por qué Mike Bahía iba a acabar su relación con Greeicy antes de ser padre?

Un día antes de navidad, el 31 diciembre de 2021, los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía estrenaron su nuevo single llamado “Att. Amor” y aprovecharon en confirmar los rumores de embarazo. De esa forma, la pareja dio a conocer a sus seguidores que estaban a la espera de su primogénito después de mantener una relación de casi 10 años.

Lazy loaded component

Una semana atrás, los artistas colombianos conversaron con Molusco TV y confesó lo duro que ha sido la pandemia y, en especial, la distancia al punto de influir en acabar con todo lo que habían construido: “Fue muy difícil. Todos tenemos seguridades e inseguridades y la distancia de alguna manera fue esa agua que le dio hongo a la inseguridad para que creciera”.

Lazy loaded component

De esa forma, Mike Bahía añadió: “Era más de mi parte por mi falta de tenerla. Cuando inició la pandemia estuve con ella por varios meses viéndola todos los días y sintiéndola a mi lado, pero cuando tu mujer es actriz y está trabajando en un personaje y en un entorno nuevo, todo cambia”. En la actualidad todo esos problemas fueron superados y están más que contentos esperando la llegada de su primer hijo.