LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido LO ÚLTIMO - Dimitri Senmache es censurado por el Pleno tras ser acusado de responsable por fuga de Juan Silva

Mía Khalifa es la estrella del nuevo videoclip de “MAMIII” de Karol G y Becky G

Mía Khalifa y el actor de Euphoria, Angus Cloud, se unen para protagonizar el videoclip de “MAMIII”, tema de Karol G y Becky G. Conoce todos los detalles.

Mía Khalifa agradeció a Karol G y Becky G por invitarla a ser parte del videoclip de "MAMIII". Foto Mía Khalifa/Karol G/Instagram
Mía Khalifa agradeció a Karol G y Becky G por invitarla a ser parte del videoclip de "MAMIII". Foto Mía Khalifa/Karol G/Instagram
Espectáculos LR

Karol G y Becky G lanzaron el éxito musical “MAMIII” en el mes de febrero y, luego de un mes, el tema ha alcanzado el puesto No. 1 de la lista Hot Latin Sogns de Billboard. Este 15 de abril, las representantes del género urbano en latinoamérica sorprendieron a sus seguidores al publicar el videoclip de esta canción seleccionando a Mia Khalifa como una de las figuras protagonistas.

Junto Khalifa aparece el actor Angus Cloud, quien da vida a “Fez” en la serie de HBO, “Euphoria”. También figura la cantante venezolana Andrea Molina, conocida como Dru Flecha, hija del músico Dj Trece.

PUEDES VER: Mia Khalifa competirá contra OnlyFans tras anunciar su regreso a los desnudos con Playboy

¿Qué dijo Mía Khalifa sobre “MAMIII”?

A través de su cuenta en Instagram, Mía Khalifa compartió algunas instantáneas de la grabación del videoclip, además de un mensaje de agradecimiento por haber sido convocada para el proyecto.

“Repítelo, MAMIII. Gracias por este himno a Becky G y Karol G” escribió mencionando también al productor colombiano Ovy On The Drums, quien fue noticia en los últimos meses por su pleito legal con el argentino Paulo Londra.

“Salió en mi cumpleaños y no ha pasado un día en que no la escuche, así que siento que manifesté esto. Gracias por dejarme ser parte de este icónico proyecto, estoy aún en la nube Angus”, agregó la libanesa naturalizada estadounidense.

15.4.2022 | Publicación de Mía Khalifa tras el estreno de "MAMIII" de Karol G y Becky G. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: ¿Quién es Mati, la hermana de Mia Khalifa que ya es una estrella en OnlyFans?

¿Karol G y Becky G aparecen junto a Mía Khalifa?

A menos de cinco horas de su estreno en YouTube, el videoclip de “MAMIII” con Mía Khalifa ya sobrepasa las 266.098 visualizaciones. Sin embargo, entre los comentarios no fueron pocos lo usuarios que expresaron su decepción porque ni Karol G y Becky G aparecen en las imágenes.

“No entiendo por qué descartaron está gran oportunidad de aparecer juntas y elevar más este gran hit”. “Este video musical parece una serie de Netflix. Esperaba ver a Karol G y Becky G juntas. Esto no pega mucho con el tema”, fueron algunos de las opiniones dejadas.

Lazy loaded component

¿Indirecta a Anuel AA?

Según los seguidores de la ‘Bichota’, la letra de la canción fue creada como respuesta al reggaetonero Anuel AA por su actitud en redes sociales con su nueva pareja: “Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento. Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú pagándome así”, dice la parte más desttacada de este hit.

Posteriormente, la colombiana entona la siguiente frase: “Llorando estabas tú y como no te salí, andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí. A veces, no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, y luego menciona parte de una icónica canción de Paquita la del Barrio: “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero. Que se come todo lo que se atraviesa. Diablo, tú eres un cuero”.

Karol G y Becky G en su nuevo sencillo hablan de una tormentosa relación sentimental. Foto: composición Becky G, Anuel AA/Instagram.

¿Quién es Mía Khalifa?

El nombre verdadero de Mia Khalifa es Sarah Joe Chamoun. Nació el 10 de febrero de 1993 en Beirut, Líbano. Alcanzó la fama tras trabajar como actriz de cine para adultos y celebridad de internet. Ahora, se dedica al modelaje y es influencer. Radica en Estados Unidos.

Mía Khalifa. Foto: Instagram