FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Jessica Newton oficializa la renuncia de Yely Rivera al Miss Supranational 2022

Jessica Newton le brindó el apoyo y consideración a Yely Rivera y relató la razón por la que la modelo dejó de lado la representación nacional en el Miss Supranational 2022

Yeli Rivera queda fuera del Miss Supranational 2022. Foto: Jessica Newton/Yeli Rivera/Instagram
Yeli Rivera queda fuera del Miss Supranational 2022. Foto: Jessica Newton/Yeli Rivera/Instagram
Espectáculos LR

Jessica Newton se encuentra disfrutando del feriado largo por Semana Santa en familia junto a su esposo, hijas y nieto. Sin embargo, la empresaria sorprendió a sus seguidores al mencionar a Yely Rivera y los motivos por los que la modelo no usará la banda nacional en el Miss Supranational 2022.

Este comunicado acerca de Yely Rivera lo hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram, la misma que recuperó luego de varias semanas tras haber sido hackeada por unos delincuentes informáticos. Esta información la compartió en el nuevo perfil que se tuvo que crear al no encontrarle solución a su problema.

¿Qué noticia dio Jessica Newton?

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, saludó a todos sus fanáticos para continuar diciéndoles: “Espero que estén felices y en familia en estos días de reflexión y de unión pensando en ser una mejor versión de ustedes mismos. Dentro de estás reflexiones, tenemos que Yely (Rivera) nuestra Miss Perú (2021) ha decidido, por una oferta laboral muy interesante para ella, declinar a llevar la banda de Perú al Miss Supranational 2022″.

Lazy loaded component

Asimismo, para despejar cualquier duda que quedaba al respecto, añadió: “Por ende, el Miss Perú 2022 no solamente coronará a nuestra reina para el Miss Universo (2022), sino también sabremos quién será la responsable de representarnos en Miss Supranational este año. Antes de que esto pueda generar alguna especulación, quiero que sepan que Yely cuenta con todo mi cariño y apoyo para todo lo que ella desee emprender. Es una chica encantadora que me acompañará en la elección de sus sucesoras”.

Jessica Newton denuncia que le piden 20.000 dólares por recuperar su Instagram

La exmodelo Jessica Newton apareció en las redes sociales de su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid para anunciar que su cuenta personal de Instagram había sido hackeada el pasado 23 de marzo. Desde ese momento, la promotora de eventos de belleza buscó la forma de recuperar su perfil, pero le fue imposible; sin embargo, eso no fue todo.

Lazy loaded component

El pasado 7 de abril, la exreina de belleza detalló cómo es que perdió su Instagram y comenzó asegurando que una persona de su entera confianza tenía su celular, pero cometió el error de entrar a un link, lo que hizo que pierda toda su información. Días después, aseguró: “Luigi (videografo del Miss Perú) se contactó con los hackers y le pidieron 20.000 dólares”, a cambio de tener la cuenta nuevamente. No obstante, su esposo fue quién solucionó el tema al pedirle ayuda a una de los expertos de Facebook Latinoamérica.

La elección de Yely Rivera como Miss Perú 2021

En febrero del presente año, Jessica Newton dio a conocer que Yely Rivera sería nuestra representante en el Miss Supranational Perú 2022: “Quien representará al Perú es nuestra Miss Perú 2021, Yely Rivera”.

“Estoy segura de que hará un magnífico papel. Contará con la preparación de un gran equipo y los consejos de Janick Maceta y Solange Hermoza”, dijo Newton emocionada por esta convocatoria.

Lazy loaded component

Jessica Newton la respaldó ante críticas en redes sociales

Luego del anuncio, la modelo recibió varias críticas por parte de sus detractores en redes sociales y, ante esta situación, Jessica Newton la defendió a través de sus comentarios.

“Le veo cero potencial”, dijo un usuario. “Los tóxicos como tú crean cuentas fake para atacar. No los desactivo porque hay que dejar de tener miedo a los mamarrachos”, respondió Jessica Newton.

Otro cibernauta señaló que la directora de la organización Miss Perú tendría cierto favoritismo hacia la familia Rivera, en alusión a las hermanas Kelin y Yely, quienes fueron coronadas Miss Perú 2019 y Miss Perú 2021, respectivamente.

5.2.2022 | Jessica Newton respondió a críticas sobre elección de Yely Rivera para el Miss Supranational 2022. Foto: captura Jessica Newton/Instagram