Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Espectáculos

Al Pacino tendría una relación con la productora Noor Alfallah, de 28 años

Las imágenes compartidas por Jason Momoa en Instagram comprobarían el romance entre Al Pacino y Noor Alfallah, expareja de Mick Jagger.

Al Pacino y Noor Alfallah fueron captados juntos en restaurante. Foto: composición/ AFP/ Instagram
Al Pacino y Noor Alfallah fueron captados juntos en restaurante. Foto: composición/ AFP/ Instagram
Espectáculos LR

El actor Al Pacino se habría dado una nueva oportunidad en el amor con Noor Alfallah, expareja de Mick Jagger. Según reportaron medios estadounidenses, la estrella de Hollywood y la productora, de 28 años de edad, fueron captados en una cita romántica en Los Ángeles, California.

Ambos se lucieron en una cena grupal en el restaurante Felix Trattoria, en Venice, California, junto a Jason Momoa, el pintor Julian Schnabel y otras tres personas. Justamente el protagonista de “Aquaman” fue quien compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías del evento.

Al Pacino y Noor Alfallah comparten cena con Jason Momoa. Foto: Jason Momoa/ Instagram

Tras disfrutar de la comida italiana, Al Pacino y la joven productora fueron vistos saliendo en el mismo automóvil. Este suceso hizo que se incrementaran aún más los rumores de romance.

Cabe precisar que Noor Alfallah y Mike Jagger, el legendario líder de The Rolling Stones, vivieron un romance. En una oportunidad, ella aseguró que nunca le importó la diferencia de edad y acotó que “el corazón no sabe lo que ve, solo sabe lo que siente. Fue mi primera relación seria, pero fue un momento feliz para mí”.

¿Quién es Noor Alfallah?

Noor Alfallah, de 28 años, es una productora estadounidense de películas, que proviene de una familia de gran poder adquisitivo con ascendencia de Kuwait. Así, realizó sus estudios en la UCLA School of Theatre, Film and Television.

Al desarrollar su profesión, la joven empezó a relacionarse con importantes figuras del espectáculo mundial. Es así que conoció a Mick Jagger y formó una relación sentimental con él. Tras ponerle fin a este romance, Alfallah empezó a salir con el inversionista multimillonario Nicolas Berggruen.

Noor Alfallah sería la nueva novia de Al Pacino. Foto: Noor Alfallah/ Instagram

¿Por qué terminaron Al Pacino y Meital Dohan?

Al Pacino y Meital Dohan le pusieron fin a su historia de amor en febrero del 2020. Desde entonces no se supo más en torno a la vida sentimental del actor.

En una entrevista a la revista LaIsha de Israel, la actriz admitió que la separación fue a causa de la diferencia de edad. “Traté de negarlo, pero ya es un hombre mayor”, comentó.

Al Pacino con su expareja Meital Dohan. Foto: AFP